Tatuaje en Valencia

Hola, esta va a ser la primera vez que me tatue, y bueno, pues no conozco ningun tatuador de por aqui. Me quiero hacer el tatuaje de la imagen, solo que cambiando las letras por otras. Sobre el dinero, pues supongo que lo quiero de buena calidad y que no se borre con el paso de los años. Ademas, me gustaria que se quedase el efecto marca, como se puede apreciar en el tatuaje.


Un saludo, y gracias por adelantado.

PD: He pensado la posibilidad de que si conocierais a alguien de por madrid, o alrededores de valencia, pues no me importaria desplazarme para hacermelo.

27/06/13 19:49

27/06/13

1

En Madrid tienes a gente buenísima como: Robert Hernández, Laura Juan, Jee Sayalero, etc...
En Valencia también: Xavi García Boix, César López, Creo que en Quart de poblet hay uno bueno también pero no me acuerdo de su nombre, etc...
En fin, el tatuaje que muestras no tiene tanta dificultad.

Un saludo

02/07/13 18:11

02/07/13

2

Busca en facebook dulce dolor. Creo que era asi. Es un tatuador d valencia. Yo ya llevo tres. El ultimo ayer por la tarde. La verdad que los hace genial. Aunque no se si sera malo o que pero oi he visto que me han salido granitos blancos muuy pequeños por el tatto. Aunque no se si son granitos o ampollas. pero ya te digo los hace genial y no se borran con el tiempo

07/07/13 17:48

07/07/13

7

Busca en facebook dulce dolor. Creo que era asi. Es un tatuador d valencia. Yo ya llevo tres. El ultimo ayer por la tarde. La verdad que los hace genial. Aunque no se si sera malo o que pero oi he visto que me han salido granitos blancos muuy pequeños por el tatto. Aunque no se si son granitos o ampollas. pero ya te digo los hace genial y no se borran con el tiempo

07/07/13 17:49

07/07/13

7

Subir