diseño tatuaje realista

Hola!!!, no se si este mensaje debe estar aqui o en otro lugar del foro, de ser así supongo que los moderadores lo moveran.

Bueno al tema, estoy buscando tatuador para un tatuaje realista con un pegaso y un par de cosas más, el tema es que entre los tatuadores que he buscado alguno me hace el diseño él y otros no, ya que me han dicho que ellos plasman la realidad, no la pintan, pueden cambiar algo del modelo, pero poca cosa, los detalles y demás deben venir en la foto o el dibujo.

Si me decido por uno de los segundos, en los que tengo que llevar yo el diseño, he buscado imagenes similares a lo que quiero por internet pero nada, entonces necesito a alguien que sea capaz de pintar lo que quiero con detalle para pasar un buen diseño al tatuador, así que necesito que alguien me aconseje un dibujante o ilustrador capaz de poder hacer esto y/o informarme de cuanto me puede costar la broma, para sumarselo al precio del tatuaje.

Muchas gracias

10/07/13 11:15

27/05/13

9

Yo no iría a un estudio de tatuadores que no te hacen el diseño, ve a uno donde les guste y sepan dibujar y disfruten con ello. Si no saben pintar la realida... a saber cómo o que realidad saben plasmar, entiendo que para hacer un retrato basta la foto y no hace falta hacer bocetos, pero para un diseño como el que buscas...

10/07/13 18:28

13/12/12

381

Subir