Busco tatuador/a en Barcelona para tattoo algo complejo

Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaria hacer una consulta.

Estoy buscando tatuador/a o estudio en Barcelona para una idea que tengo en mente, he calificado la idea de compleja porque no sé bien bien en que estilo clasificarla.

Lo que me gustaria hacerme seria una guerrera muy al estilo Luis Royo (pero el diseño habría que hacerlo completamente de 0, ya que no es algo existente) y me lo haria en el brazo (de hombro a codo), también me gustaria ponerle fondo.
No lo quiero hacer a todo color ni mucho menos, pero he pensado en ciertos detalles que si que me gustaría que tubiesen algo de color.
Me gustaria que fuese algo delicado, con lineas finas y supongo que tirando un poco al realismo (pero sin llegar a ser algo como el típico retrato que es solo sombreado).

Si alguien conociese algún tatuador bueno y que se le pueda dar bien este estilo o me pueda hacer alguna recomendación, le estaría muy agradecida.


Gracias y un saludo !

20/08/13 14:51

20/08/13

10

Yo vivo un poco lejos de barcelona, y no tengo mucho conocimiento de los tatuadores que hay por ahí, pero el más conocido es Jordi Pinzell, aunque para tu estilo no sé, si pudieras desplazarte te aconsejaría Freddy exotic de murcia.
Un saludo!!

20/08/13 22:44

17/08/13

51

Muchas gracias por tu respuesta y recomendación Reginald, me miraré ahora los trabajos de Pinzell.

Desgraciadamente no podría trasladarme, de todos modos seguiré indagando más hasta que me decida por completo, estoy segura que tiene que haber más gente muy buena por aquí.

21/08/13 14:14

20/08/13

10

Mirate a Riccardo Casesse

21/08/13 18:08

13/12/12

381

En la Seu esta Dani Martos de Demon Tattoo que trabaja muy bien y en Barcelona capital Casesse y Chil Víctor. Y por Rubí esta Deysi tatto y en Terrassa el Jipi de Dark tattoo que también están bien, estos dos últimos sobretodo calidad precio. Pinzell te haría un trabajo genial pero se hace pagar y largas esperas.

21/08/13 22:36

14/09/11

110

Mil gracias a todos por vuestras respuestas y recomendaciones !

22/08/13 12:31

20/08/13

10

Subir