Stencil On de Millennium Colors

Hola a todos, soy tatuador aprendiz y he estado usando el gel "Stencil On" de Millennium Colors. Según es perfecto para plasmar la plantilla en la piel ya que debería de salir más nítido y durar más tiempo, pero me pasa que siempre me salen los stencil's muy claritos y se me borran rápido (todo lo contrario de lo que por lógica debería de hacer el producto), haciendo de el trabajo más tedioso y complicado ya que muchas veces tengo que recurrir a los marcadores.

No se si es el papel transfer que uso o es que estoy haciendo algo mal, pero de verdad necesito ayuda con esto porque quisiera que me salieran súper nítidos los stencil's.

NOTA: He visto muchos artistas que colocan el stencil y luego con una toalla húmeda se la pasan por encima haciendo que el papel se amolde a la parte del cuerpo que se va a tatuar y salen súper nítidos. Si saben de esta técnica por favor expliquen como es.

Muchas gracias de ante mano.

03/02/14 18:29

13/08/13

12

Pues no sé, yo uso dettol y me va muy bien, a veces marco demasiado el hectográfico y dejo el calco demasiado tiempo y la plantilla se queda DEMASIADO bien jajaja tengo que estar borrando porque con el azul oscuro no sé por donde voy..

03/02/14 18:47

10/04/13

52

Yo te puedo asegurar que es el papel transfer porque hay algunos que se marcan muy bien y otra clase que apenas se ve a mi me ha pasado ,acostumbrado a utilizar un papel cuando se me acabo compre otro al mismo distribuidor que se lo habia comprado antes y cual fue mi sorpresa que apenas se marcaba,fui y se lo comente y me dijo que habian cambiado de marca y que lla habian tenido problemas con el

03/02/14 19:17

26/03/10

64

ami megusta el ectokores

04/02/14 10:16

29/07/09

1233

Subir