Eliminar tatuaje por láser o crema Profade

Hola;
Antes de nada quiero que quede claro que me gustan mucho los tatuajes, pero en un impulso cometí un error y me tatué en la espalda un dibujo que no me gusta. He pensado en taparlo pero quedaría demasiado grande y no se si me iba a gustar. Por eso he pensado en eliminarlo.
He buscado información en google sobre la eliminación por láser pero no se hasta que punto es buena y también he encontrado un producto que se llama profade que se supone elimina los tatuajes con tan solo aplicar una crema.
Mi pregunta es ¿que me recomendáis? ¿el láser elimina completamente el tatuaje (color rojo)? ¿deja marca? ¿y la crema profade la conoce alguien? ¿es eficaz?

Muchas gracias

04/01/08 11:22

Eva

04/01/08

2

q yo sepa, el laser deja marca, y puede tener problemas secundarios, yo tu me aria otro encima, o si lo ves muy grande te kitas con laser un poko, y te haces otro encima de lo q dejas, ademas el laser tiene q ser un coñazo, xq son varias sesiones y pika igual q el tatu, yo tu buscaria un diseño way y me lo haria encima
saludos

04/01/08 15:14

26/12/07

1

hola el laser no es bueno para la piel
ademas son bastantes sesiones y la marca siempre keda ay tatuajes siguen notandose
y lo de la crema esa no puede ser la verdad...

04/01/08 21:54

Hola aguea, ¿sabes que tipo de problemas secundarios puede tener el láser? es por tenerlo en cuenta a la hora de decidir que hacer.
Gracias.

05/01/08 13:39

Eva

04/01/08

2

No puedo ayudarte con lo del laser, porque la verdad no tengo ni idea, pero de todas formas creo que lo mejor es que si te decides a usarlo esas cosas te las explique un profesional no? yo de todas formas, si quieres que te de mi opinion, aunque quede un poco grande me iria a un buen tatuador y me haria otro que tapase el anterior, te aseguro que quedan perfectos, la mayoria de la gente se va muy contenta cuando se hace un cover-up (tapado de tatuaje anterior)

Un saludo y espero haberte ayudado minimamente ^^

05/01/08 23:44

05/07/07

156

Yo tengo un amigo que se esta intentando eliminar un tatuaje, y estoy ayudandole a buscar la mejor manera. Hemos mirado el alse, pero se nos pone un poco caro, y estamos pensando en alguna clinica, pero claro si queieres seguridad absoluta es una verdadera pasta!. Hemos mirado tambien un producto que se llama profade y nos han hablado bien de el. Su web es ................. esta pensando en pedirlo a ver si se decide. Un saludo


(EDITADO ozz... )

21/11/08 12:16

12/11/08

2

Las cremas son todas un timo, no os dejeis engañar.....

19/12/08 14:02

25/11/07

24

Y ke tipo de clinicas hacen el laser en Barcelona? y el coste del tratamiento alguien lo sabe?

Tengo una amiga ke esta muy descontenta con una cagada ke se hizo...y para taparlo primero hay ke borrar,porke sino se tiene ke llenar medio cuerpo de tinta,empezo con una ida de cabeza,el nombre de su novio,ahora EX,fue a un estudio a ke se lo taparan y le hicieron una carpa Koi super grande,de la cual ahora se arrepiente,y claro,para tapar la carpa ahora....pues iamginaros,y ella no kiere llenarse tanto...asi ke esta un poco desesperada...

La gente se tatua sin pensar...desdeluego. Rolling Eyes

19/12/08 14:17

Hola Eva,

El láser es bastante caro (y más aún para los resultados que dá. Mas del 80% de las personas que lo usan quedan descontentos, el otro 20% no lo dicen por vergüenza). El láser no es realmente efectivo y no elimina el rojo.

Te digan lo que te digan, aunque te intenten vender una burra de colores, yo te garantizo que el láser (en lo que tiene que ver con los tatuajes se refiere) está mas orientado al negocio que a la ayuda al cliente. En todo caso, el único uso completamente válido que tiene es el de bajar el color el máximo posible para volver a tatuar encima, pero tatuar sí o sí nuevamente.

Las cremas, métodos caseros, recetas de la abuela y demás historias con tintes de leyenda urbana que te puedan contar son mentira, te lo aseguro. No existe método, ni crema, ni ningun invento revolucionario de teletienda que los borre efectivamente y sin hacerte un destrozo en la piel.

Se que es duro haberla cagado con un tatuaje, pero hoy en día se hacen milagros. Podrías llevar un diseño personalizado de aquello que te guste y que no deje rastro alguno del viejo tatuaje. No tiene porque ser algo enorme, hay miles de formas de disimularlo, hay técnicas realmente buenas en cover up para encontrar algo que vaya contigo y te quedes contenta.

Yo te recomiendo hacerte un cover , esta vez piensa bien lo que quieres, como lo quieres y gastate la pasta. Un buen profesional te hará un gran trabajo.

Si pones una foto del tattoo, ayudaría bastante pues depende de lo que te hayas hecho, de la forma y del lugar podrían cogerse diferentes caminos. Yo puedo pegarle un vistazo si quieres y orientarte, si es que te animas y pones una foto. No te de vergüenza poner el tattoo, he visto cosas realmente malas, además no importa lo que llevas sino lo que vas a hacer. Tener una mierda no importa, lo jodido es no reconocerlo, creer que es algo espectacular o enfadarse cuando alguien te lo diga.

Un saludo.

19/12/08 22:23

Hola yo tambien tengo un tattoo de que no estoy contento, no por que sea una mierda al contrario esta muy bien hecho, por un profesional y tal... lo que pasa es que mis gustos ya no son los mismos y me gustaria hacerme un cover, lo que pasa es que es un trival y he hablado con algunos tatuadores y dicen que poca cosa pueden hacer, me han recomendado que me haga alguna sesion de laser para quitarle color, pero me da un poco de mal rollo, por si queda cicatriz y luego el cover quede chungo, he visto lo de la crema esa pero me da mala espina, hay alguien que la haya probado??? aunque no lo quite del todo si lo decolora ya me iria bien
Ah tambien me molaria si hay alguien que pudiera decirme si se podria hacer un cover a mi trival, para hacerme algo en plan tradicional old school, gracias. un saludo

17/10/09 03:59

17/10/09

2

yo hace uno años saque un tattoo de mi piel con axido de plata, la presentacion es la suiguiente: viene en forma de mina de lapiz de grafito en una especie de tubo en que la tapa hace de sopporte a este. Su valor unos $2500 pesos chilenos (4 dolares y medio), lo venden en farmacias y su uso es para sacar lunares y moluscos (queloides grandes color piel o marrones) y verrugas. Su aplicacion: se debe mojar la punta de la "mina" con agua y pintar la zona que se desea invadir, al cabo de unos 2 minutos pasa del color banquesino al negro.
ADVERTENCIA: su uso es peligroso puesto que el oxido queme la piel y pica bastante conforme se vaya aplicando quemara mas profundamente la piel .

a mi me quedo una cicatriz un par de años pero arregle el proceso con una crema llamada escar-t crema de cicatrisacion especializada de uso en escaras.

gueno eso ...es una solucion bizarra , dolorosa y que da pa largo rato.

18/10/09 21:36

18/10/09

1

Date unas sesiones de laser para borrar el tatuaje un poco y hazte algo encima, solo e me ocurre esa idea para q quede bien

18/10/09 23:19

16/06/09

104

Subir