Hacerme tatuaje en madrid economico y bien hecho

Ya...ya se q economico y bueno en tema de tattoos no van de la mano Sad
Vi trabajos de robert y...nose pero no me gustaron mucho,se q no tengo ni idea y lo el tio sera buenisimo pero no m atrae su estilo.
Si...tengo q papearme el google
Gracias chicos[/code]

25/04/14 18:59

19/04/14

7

Yo te repito, si lo que quieres es solo un repaso tampoco necesitas que el tatuador sea un genio jajajjaj
un saludo

26/04/14 13:36

10/04/13

52

Heman00 ¿qué tal? precisamente yo estoy buscando tatuadores especializados en tatuajes maoríes y tengo un posible candidato, por si te interesa (aunque no se si tratándose de una repaso da un poco igual) la tienda es Kaifas studio, está por Moncloa, yo ya he pedido cita para verme con el tatuador y que me explique un poco y me diga precios. Al parecer el hombre sabe una barbaridad sobre tatuajes tribales polinésicos y sobre sus significados según pone en la web, así que si quieres hacerte algún cambio a lo mejor te interesa preguntar ahí. Espero no haberlo dicho tarde, un saludo.

10/05/14 00:33

10/05/14

1

Heman00, yo podría repasarte ese maori, eso es simplemente repetir el diseño que ya tienes y darle un relleno bien sólido, en cuanto a los detalles que dices que quieres arreglar o modificar.. Si no explicas más claramente de que buscas o pones foto, es difícil saber a que te refieres exactamente, así que si quieres que se te oriente mejor, ayudaría mucho la foto.
Un saludo.

22/11/14 14:41

16/09/14

37

Esta claro que sukatattoo trabaja de puta madre, búscalo en facebook.

22/11/14 15:40

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir