tintas britestar de pro arts de barcelona

buenas, ace 2 meses compre en el pro arts de bcn la tinta britestar o starbrite de color negro de 8ml algo de 6 euros por ai
mi duda empezo cuando tatue con ella era demasiado liquida como si fuera agua con un par de gotitas de tinta, incluso cuando tatuo
la tinta salpica alguillo alser tan liquida , cosa que nome paso con otras tintas negras de otras marcas que por cierto eran espesas
y para nada liquida, y mi sorpresa viene que las 6 veces contadas... siempre se le a ido el color al tatu de negro an quedado grises al curar y claro e tenido que repasar. y oviamente que duden de mis tatus, la profundida se que la doi bien ya que con otros tatus echos con otras marcas nome pasa lo de qe se me queda clarito el tatu o haya que repasar porque algo se aclarecio demasiado o algo paso de negro a gris claro, mi duda es, los dependientes o "X" personas nos las quieren colar echandole agua alas tintas ¿
ya que ni sellado ni nada las tienen simplemente las sacan de un cajon amontonao de tintas y nos la dan no tienen ningun precinto ni nah
solo tieenen el cup de tinta que ace de tapon d bote de tinta que facilmente se saca con las uñas y enroscadito por una cabesita de punta qe por ai sale la tintaa i nadaa mas bufff algo raro pasa aqui o es asi esa marca?
que por cierto encima el logo de britestar esta mal pegao al bote solo es un troso de papel cortado y impreso que pone britestar y encima la marca media borrosa y etiqueta toda desenclinada,
quiero probar las intense de ese pro arts pero con los problemas de mi compra de britestar nose yo sime arriesgo yaqe vale 15 euros el botesito de intenze que ago¿
compre negro lineas, y me atendio un rapado joven con perilla y gafas y tatuao los lados de la cabeza
en fin...xd
GRACIAS

22/04/14 00:21

Subir