se busca en santiago de chile

Hola! estoy buscando un buen tatuador en santiago de chile (mi paìs Cool Laugh ) pienso ir para allá en mis vacas y tengo planeado tatuarme por primera vez. quisiera conocer su opinion , serían una buena referencia Very Happy
si pudiesen dejar una forma de contactarme con la tienda que me recomiendan, sería mejor aún.

naufragando por internet encontré la web de "pablo berrios tatuajes" que = me gustó. saben algo de su trabajo? desde ya gracias!



Idea Question

26/01/08 20:32

25/01/08

2

:O si tambien iva a prguntar lo mismo y por lo mismo XD

28/01/08 02:18

28/01/08

1

Yo tatuo en Santiago, en la comuna de Ñuñoa, cualquier cosa me hubican aca, saludos a los amantes del tattoo

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

02/04/08 23:17

13/02/08

3

Sobre esa web siento decirte kno tngo ni idea, pero como aficcionado a los tatuajes te recomendaria que una vez que vayas a tu pais fueras mirando en distintos estudios de tatuajes aver cual es el que mas te convence, ya kno todos los tatuadores dibujan igual dependiendo del estilo que prefieras y las condiciones k cumpla un estudio u otro pueden variar mucho.

Yo personalmente no veo del todo bien hacerse un tatuaje de vacaciones fuera de tu cuidad almenos si vas a estar bastante tiempo, ya k el tener k cuidarlo bien los primeros dias t va a impedir disfrutar del mar (o piscina), de tomar el sol (sobre todo si estas en la playa) y de no poder aprovechar las vacaciones al maximo ya k deveras star constantemente lavandotelo e hidratandotelo. Esto da lugar a tener algunos descuidos kno veneficiaran nada tu tatuaje.
Espero de alguna forma averte podido ayudar en algo, d todos modos suerte cn tu primer tatuaje y aver si pronto vuelves a por otro jeje

05/04/08 13:42

04/04/08

197

Yo soy de Santiago de la comuna de Maipu para ser mas especifico

Si quieres ubicarme en mi perfil esta mi msn y algunas fotos de mis trabajos

Saludos

02/05/08 16:46

MYR

08/04/08

26

soy de santiago, y me tatue en una tienda...

La tienda se llama bola ocho, podrias hechar un vistazo en internet... googleas bola ocho, y te sale la informacion.

te la recomiendo Wink

14/09/08 06:35

14/09/08

5

gat0 escribió: soy de santiago, y me tatue en una tienda...

La tienda se llama bola ocho, podrias hechar un vistazo en internet... googleas bola ocho, y te sale la informacion.

te la recomiendo Wink


+1

creo que es muy buena tienda bola ocho, tiene buenos artistas, si vinieras a viña te podria recomendar a alguien, pero en stgo solo bola ocho

28/12/08 03:19

28/12/08

474

Pablo berrios tatto es re weno, tambien tattoo rockers, manutara en maipu pero ahi tatuate con un loco flaco alto que anda siempre de jokey, el es seco, tambien esta puas tatuajes, muy weno e visto sus trabajos (lo unico malo es que en los full color se tiran mucho al verde) y esop.

03/03/09 04:21

02/01/09

19

Subir