Capas de piel y tinta

Buenas tardes, me realicé mi primer tatuaje hace una semana exactamente, estuve satisfecho al ver como había quedado el tatuaje pero al pasar los días pasé a estar desmotivado pues mi tatuaje perdió tinta... dejó de ser negro a no sé que... Específicamente en la cabeza del pájaro, en la patica y en la cabeza de la mujer, me he cuidado como dijo el tatuador y me he aplicado la crema que me recomendó. No sé si se infecto mi tatuaje. Agradezco sus opiniones. Feliz día








13/07/18 00:06

12/07/18

1

Buenas,

Me hice un cover de un tatuaje mal hecho. Los primeros días me dolía muchísimo, ahora me duele, casi no podía dormir. Pongo Bephantol 3 veces al día y ha perdido color y la costra no se ve bien. Qué podría hacer? Alguien sabe por qué está así?. Os dejo fotos. Gracias por la ayuda.

04/02/20 16:25

07/02/19

1

Hola yo me tatue hace 5 dias y para curarlo me lo lavo con jabon y agua fria y luego aplico crema hidratante el problema es q cuando lo lavo la costra se me cae y el tatuaje cambia de color ¿debo seguir lavandolo o no? ¿O solo aplico la crema?

10/02/20 05:29

10/02/20

1

Hola, hace 4 días que me hice una sesión nueva de color de mi manga japonés que estoy por acabar, parece que está empezando ahora descarcarillarse pero no sé si de una manera normal, hoy al echar la crema se me ha levantado piel, y el color que se ve es muy brillante.No me pica ni parece supurar tinta, me lo he estado cuidado como he echo con otras partes del tatuaje pero no sé si es el proceso lógico o algo a pasado.
Aquí dejo un par de imagines, a ver qué pensáis:




Gracias de ante mano.
Un saludo.

22/02/20 08:32

22/02/20

1

Hola, hace 7 dias me tatué por primera vez, lavando 3 veces al día y echando crema cicatrizante, el problema es que debajo del tatuaje hay como una piel de colo blanco/gris que no me gusta nada, no creo que esté infectado, ya que no supura ni duele, no se por qué esta blanco y un poco deformado.
Creeis que tras unos dias volverá al color negro?
PD: desde lejos es inapreciable peronsi te acercas se nota ese color blanquecino

18/03/20 16:33

18/03/20

1

Hola, me realize un tatuaje hace 5 dias y pues al principio se veia bien y se notaba el negro del tatoo, pero ya cuando se empezaron a caer las costras se le ha ido el colo y pues no se si quede de ese tono
Adjunto la foto para que me den su opinion si esta normal, o si le ha pasado algo
Gracias


03/08/20 05:29

03/08/20

1

Hace una semana decidí hacerme mi primer tatuaje, opté por ponerlo en mi seno derecho, pero desde que me lo hizo sangró muchísimo, los primeros tres días todo iba bien hasta qué empezó a arder como si quemara, acudí con mi tatuador y dijo que era resequedad cosa que yo no veo porque revisé ese tópico en el foro y no parece, además de que un amigo me dijo que probablemente uso una tinta errónea y por eso se ve así.



¿Alguno de ustedes que pueda ilustrarme y dejar su sabia opinión?

17/09/20 07:41

17/09/20

1

Subir