¿Por qué nos enganchan los tatuajes?

¿Por qué somos unos enganchados a los tatuajes?, yo no sé si os pasa lo mismo que a mí, pero los tatuajes son como si fuese una droga en la que si me llevo tiempo sin tatuarme tengo el mono XD. Antes de hacerme un tatuaje ya estoy pensando en dónde voy a hacerme el siguiente. Tengo 19 años recién cumplidos y la semana que viene me hago el tercer tatuaje, y si no me hago más es porque cada vez están más caros xD.

27/02/08 22:44

24/02/08

14

mira yo engo la misma enfermedad por decir algo pero es cierto como agas uno quieres mas solo te digo q te agas buenos trabajos yo tatuo i me gustaria tener la malloria de los q agochao y q te siga corriendo la tinta por todo ti

13/04/08 12:56

aym

04/04/08

5

Yo tambien estoy "enferma".

No sé lo que nos dan pero engancha muchiiiisimo!!


Saludoss

14/04/08 16:38

10/03/08

7

Yo procuro moderarme pa no yevar to el cuerpo yeno d tatuajes. Pero eske es ver un wen dibujo y ya estoy pensando k tl kedaria tatuado en mi y ya me empiezo a imaginar en dnde melo tatuaria... entonces ya es cuando tngo k djar d imaginar, k cmo me de el pronto voy y melo tatuo apresuradamente xD

16/04/08 15:00

04/04/08

197

jejej creo que a todos nos pasa lo mismo, yo doy gracias a dios de que sean caros, qeu si no quiza ya tendria el cuerpo inservible lleno de tinta!!!, madre cada vez que me descubre uno nuevo me pega unos collejones y eso que ya no vivo con ella y soy adulta!!! tengo una hija y todo y aun asi me pega cachetadas!!!!!!! jejejeje pero no lo puedo evitar!!!! estoy enferma de tinta!

27/05/08 16:18

25/05/08

26

la verdad q a mi m pasa lo mismo, aunque cuando empeze ya sabia q me iva a hacer muchos, mi adiccion viene de antaño, es una forma mas de decorar el cuerpo y al igual a compramos ropa y accesorios para llevarlos puestos pues los tatuajes tb, auqnue claro no se puede comparar pq son pa to la vida, asi q tu sigue q nosotros tb

29/05/08 13:15

jejeje, eso pienso yo, que son para toda la vida, mucha gente me dice: "...otro tatuaje??!!!" tia que son para toda la vida!!!"

a lo que yo contesto: ya lo se que son para toda la vida, resulta que me gustaria tener asi mi cuerpo para toda la vida, cuando ves a alguien que te parece feo no le dices: "...joder que feo eres, mira que es para toda la vida!!!",pues es lo mismo, hay gente, que desgraciadamente nace con cosas que no le son agradables, como unas orejas desproporcionadas o una nariz un poco torcida, si ellos estan agusto, estupendo!!! pero si no lo estan, fijo que intentaran modificarlo, pues yo, que afortunadamente no tengo nada que a mi, particularmente, me gustaria cambiar, y sin embargo si considero que hay cosas que me gustaria añadir ( ni silicona ni botox por el momento jejeje) pues mientras este en mi mano añadirlas, yo tan feliz de "mejorar" mi cuerpo a mi gusto. es mas, si pudiera añadirme una pierna de mas para tener mas espacio para tatuar, mejor que mejor!!!! jejeje.

29/05/08 13:43

25/05/08

26

Yo tambien he pensado eso de añadirme partes del cuerpo vampirlive!! Yo empecé con 16 añitos y a mis padre no les gustan los tattoos nada de nada (por eso nunca los han visto! jajajaj). El ultimo que me hice fue hace menos de un año y de verdad que nada más salir del estudio ya estaba pensando en repasarme otro que tengo y en algun diseño.... Yo creo que es el sonido de la makina, que nos hipnotiza y pide más y mas y massssssss jajajjaa

03/06/08 13:37

06/06/07

43

veo que no soy el unico enfermo de la tinta, yo aun no me he terminado de hacer el del brazo ye ya le estodi diciendo a mi tatuador que me valla diseñando uno para hacermelo desde el tobillo asta la rodilla, valla vico que da la tinta

03/06/08 14:47

18/05/06

3

jejejeje quiza de aqui a unos años descubran que las tintas tienen algun compuesto adictivo como la nicotina o simplemente que somos adictos al dolor o algo jejejeje

03/06/08 16:43

25/05/08

26

Yo no se lo que es pero creo que el 90% de los que se tatuan repiten! Por lo menos en la gente de mi alrededor. Yo llevo 3, mi mujer 2 y ambos estamos preparando el siguiente...

Entre mis amigos tambien todos estan repitiendo! Wink

Por suerte de momento vamos con cabeza! y tomando mucho tiempo para decidir... Yo el ultimo me lo hice hace unos 4 años! Ya que hay que tener en cuenta que eso se quedara ahi toda la vida!! Ya tuve una mala experiencia con un chapucero y hay que ir con ojo...

04/06/08 10:51

25/11/07

24

enganxar ya lo kreo kenganxa...yo tb veo un diseño ke me guste i ya pienso en komo me kedaria i en donde me lo iba a acer...pero klaro uno no es riko i no hai mas remedio ke parar

12/06/08 14:07

Subir