Tatuaje con mal aspecto

Gracias. Lo haré como dices y luego paso para decirte como salió todo.

17/11/17 20:41

12/11/17

5

Hola gente de este foro le cuento mi gran problema con este tatuaje necesito algunas respuestas.
Hace diez dias me realize un tatuaje en el tobillo izquierdo con un tatuador amigo.
Al principio todo salio bien cero molestias algo rojito y un poco hinchado con el pasar de los dias la hichazon desaparecio de apoco y la zona rojisa de volvio oscura al rededor de mi tatuaje senti una que otra molestia al caminar pero no le di mucha importancia.
Realize todo lo que mi tatuador amigo me dijo en cuanto a los metodos de curacion. Con el pasar de los dias
Se me fue la mano y lo sobre hidrate lo rose varias veces con el pantalon se me calento luego se me bajo
ahora lo tengo reseco con las costras caidas la piel brillante y muchas arrugitas. Cabe destacar que lo que fue rojo como vengo explicando sigue pero en tono oscuro al rededor del tatuaje.
Me preocupe muchoo ,fui a la enfermeria del centro del salud de mi barrio y me dijeron que estaba infectado y que debia ir con urgencia al hospital ya que necesitaba atencion medica urgente. Cuando llego me atienden en traumatologia me examinan y me dicen que para ellos el tatuaje no presenta signos de infeccion que siga curando con PLATSUL y que de igual manera sacase turno con el medico clinico.
El medico clinico me miro el tatuaje me hizo un chequeo por si no presentaba algun sintoma y todo salio para ellos normal no tenia nada aunque si me dijo que lo cuidase bien que me limpie con solucion fisiologica me ponga hielito y que tomara xefalexina 500g cada 6 hs.
A todo esto mi tatuaje mal muy extropeado por que salio costra aclaro (sin olor ni puz ni nada de eso) cuando llegue a casa
A la noche me fui a dormir y sentia que la pansa me crujia (todavia no habia todo la xefalexina ) como si algo no andase bien como con muchas ganas de ir al baño
Al dia siguiente me levanto temprano para ir al farmaceutico a comprar la pastilla y me doy con que mi tatuaje sigue negrito a los alrededores pero esta vez con una linea no tan negra si no algo marroncita oscura que va desde la parte de abajo de mi tatu y se une con el tendon disimulandose pero si observo detenidamente mi pie noto que esta ahi
Cuando pongo el pie hacia arriba se nota mas y cuando pongo el pie en apoyo con el suelo desaparece en fin
e esto me tiene muy muy preocupado Los medicos dijeron que no tengo nada la xefalexina actuara sobre eso ?? Ya que al parecer baja desde el tatuaje hasta el tendon y bordea el hueso
(siempre observe cada detalle y saque varias fotos de como hiba evolucionando mi tatu desde el primer dia hasta hoy)
les dejo algunas fotos de como fue el proceso de mi tatu. Y tambien fotos de como es la linea que me tiene preocupado ya que no se ve la linea en la foto solo a simple vista marque la zona y la linea que yo veo con mis ojos
Esta es mi triste historia con los tatuajes















Miren la zona donde marque es la que les trato de explicar

Ultima edición por Nachoflama el 05/06/19 01:33; editado 5 veces

05/06/19 01:05

05/06/19

1

Subir