¿Tatuarse vicia?

pues mira yo soy tatuador desde hace poco mas de 5 años y por mi experiencia se que quien se hace un tattoo vuelve sino para hacerse otro para retocarlo ampliarlo etc......

27/01/09 10:53

Pues si que vicia, el año pasado uno, este nada mas empezar me voy acer otro, y ya tengo pensados diseños para otro par de ellos como minimo:)

04/02/09 21:00

04/02/09

8

hola,yo no llamaria vicio al arte.mas bien una forma de vida o difernete concepto de ver las cosas.lo que si es claro que cuando tatuo a una persona por primera vez durante el tatuaje siempre me dice ,no me hago ninguno mas y al cabo de un tiempo siempren vuelven pero no por vicio sino porque les ha gustado y deciden volver a decorar su cuerpo ,tambien hay personas que se hacen uno y paran.son diferentes formas de ver el arte.es muy sencillo o te gusta o no te gusta esa es la difernecia .un saludo a todos

15/04/09 00:55

14/03/09

25

hola cibertattoo, en esta ocasion voy a discrepar contigo, efectivamente el tatuaje se convierte en un vicio, si no como tal es más correcto llamarlo adiccion. esto se debe a un fenomeno quimico biologico que ocurre en nuestros cuerpos al ser tatuado, cuando la piel está siendo lastimada, el cerebro envia agentes anestesicos que ayudan a pasar el dolor, estos se denominan endorfinas, los cuales en aproximadamenmte 10 minutos provocan que la dopamina del cerebro se empiece a disparar y provocar ligeros espasmos de placer, la sensacion que resulta es que pese al dolor queremos seguir siendo tatuados, algunas personas tienen una tolerancia baja al dolor, pero otras han aprendido a dejarse llevar por este y encuentran un gran placer al ser tatuados. este es el principio fisico del masoquismo, el convertir el dolor en placer de hecho es algo muy comun y tiene un umbral muy pequeño de diferencia.

en el caso fisico del tatuaje podemos encontrar esta patologia y creeme que causa una adiccion muy fuerte, la perspectiva artistica del tatuaje es algo que queda dentro de la idea y funcion del tatuaje mismo, el gusto de la persona que va a ser tatuada y sus ideas son las que influyen en la decision de la imagen a tatuar, pero, fisicamente es otro cuento.


personalmente tengo en mi 22 tatuajes y vivo esperando el siguiente y planeando mis ideas para completar mi vision artistica de mi cuerpo, pero por otro lado ansío esa sensacion de dolor placentero que me dá paz y relaja mi ser.

saludos...

15/04/09 10:31

06/05/07

482

totalmente deacuerdo con don ozzjorge.

SOY UN MALDITO MASOQUISTA !! Laughing

16/04/09 10:20

28/12/08

474

Joder pues yo devo ser rarito porque me encanta el mundo de los tatus,me encantaria llevar mi cuerpo casi completamente tatuado,de hecho espero llevarlo algun dia...pero vamos que ir a tatuarme no me mola nada jejejeje,lo llevo bien y aguanto lo que sea pero aguanto por el resultado final,no porque me mole el dolor jejeje.

16/04/09 20:36

09/09/08

562

Para mi esta clarisimo que es 1vicio.Desde los 16 he querido tatuarme,y desde que lo consegui,con 19años,no he parado.Y lo mas gracioso es q siempre que me he terminado 1 y he dicho"yasta,el ultimo" y ya veis,el "ultimo"me lo hice hara 1 mes,despues de 9 mas,y ya toy pensando en como sera el 11º Razz

22/10/09 20:56

25/09/09

41

No se si de forma general vicia o no, pero yo me acabo de hacer el segundo y ya estoy pensando en el tercero, y en el cuarto y etc. xD
Me encantan los tatuajes, me haría un montón!

10/02/10 17:11

10/02/10

26

Yo creo que si, desde que me hice el primero estoy pensando en los proximos que me hare, aun no lo tengo todo decdido, ya que me gusta pensar mucho las cosas y que tenga un significado, algo muy importante por lo menos para mi.

28/02/10 14:28

28/02/10

5

no se si vicia pero estoy seguro q al tratarce de algo estetico unos imspre esta buscando el equilibrio en todo y mas en su cuerpo y bueno se empiesa con uno abajo a la derecha y despues para q no aya tanto peso de un lado otro arriba a la izquierda jaja y asi susesibamente, hasta q ya es parte de tu vida ademas es algo q sirve para comfirmar el compromiso con el significado o simplemente para cerrar o abrir etapas

nose si se entendio esperemos q si un abraso

13/05/10 01:28

19/11/09

79

vicia muchisimo.. las cossas como son xD

hay muuuuy poca gente con solo un tattoo, normalmente el que prueva repite

15/05/10 13:07

17/03/10

21

esta claro que vicia,yo por lo menos no paro mas concretamente me he tatuado ahora mismo hara menos de media hora que he terminado de hacerme un tattoo!!jejejejeje
un saludo gente!!

15/05/10 14:11

14/05/10

20

Subir