Dolor de un tatuaje

La experiencia es maravillosa, te vas a hacer adicta a los tattoos, acordate... beeeeeesos...

19/04/09 04:37

21/11/07

107

araik escribió: wenas!!dentro de dos dias me ago mi 1 tattoo si consigo no exarme atras jeje y me gustaria k me dierais vuestras experiencias para no ponerme nerviosa contestar lo antes posible pk no tengo muxo tiempo.
muchas gracias!! Wink


la verdad yo siempre me pongo nervioso cuando me van a tatuara, osea no nervioso si no mas bien ansioso... esta que no sientes la aguja en tu piel es una espera intrigante, pero depues de eso pasa por un periodo de "dolor" y depues de gratificacion al ver el tatuaje terminado.

pd: puse "dolor" porque no lo es tanto pero eso depende de cada persona.

Saludos.

19/04/09 10:08

28/12/08

474

pues muchas gracias por vuestras respuestas.Hoy ya stoi muy nerviosa puesto k es mañana y estoi exa un flan ske nose si podre aguantar sinceramente spero k si pk es 1 horita y ya sta pero ske...los nervios me pueden jeje spero k mñn por la noche pueda poner una ofoto dl tattoo exo.ya verems pero espero k si jeje muchas gracias a todos Wink

19/04/09 23:56

22/03/09

16

hola a todos tengo un tatuaje que es un nombre en japones, y pienso hacermelo en la columna vertebral,he hablado con muchas gente sobre el tema, y alguno era tatuador del cual no me fiaba mucho pero bueno...el tatuaje seria mas o menos desde donde acaba el cuello hasta un poco mas de la mitad de la espalda,y lo del dolor, bueno, no es que no me vaya a doler, esta claro, porque es hueso...pero me gustaria un poco de informacion acerca de los doleres riesgos etc...

muchas gracias XD

20/04/09 00:09

12/04/09

18

Hola morgana, el dolor sobre el hueso se aguanta perfectamente, bah, todo depende del umbral de dolor que tengas, y riesgos... si esta todo bien esterilizado y los descartables son descartables no debe de haber riesgo alguno, vos tambien tenes un porcentaje, debes cuidar tu tattoo tal como te dice tu tatuador, tene en cuenta que es una herida y debes cuidarla como tal...saludos...

20/04/09 03:10

21/11/07

107

hola, weno decir k solo me kedan 6 horas paa cerme el tatuaje y ya yevo 1 baleriana y las k me kedan jeje no e podio dormir casi nada sta noche d los nervios spero k todo salga bien y k la proxima vez k scriba pueda decir k lo tengo exo y no k alfinal me exado para atras . Weno desearme suerte y sobretodo fuerzas jeje!!!
muchas gracias a todos Very Happy Wink

20/04/09 11:50

22/03/09

16

hola weno ya va kedando menos me keda 40 minutos pa acerme el tattoo stoi muy muy muy cagada!!me e puesto la crema emla y espero k me vaya muy bien llevo 4 balerianas y nose kuantas tilas ya jaja pero aun asin estoi muy nerviosa la verdd weno espero k todo salga bien y k me atreva acermelo!!!k es lo k mas tenog miedo k me vaya corriendo de la sala xd!
weno espero k la proxima vez k escriba se pa decir k lo tengo exo!muchas gracias Wink

20/04/09 17:11

22/03/09

16

con tanta valeriana y tilo te vas a quedar dormida, esa va a ser la causa real de tu no asistencia en vez del miedo...saludo...

20/04/09 19:11

21/11/07

107

holaa!!!! ya me e hecho el tatuaje!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy estoi muy contenta con el resultado y con el valor k e tenido alfinal pensaba k no podria y alfinal si encuanto al dolor weno tapoko es para tanto se puede awantar perfectamente!!!muchas gracias a todos
y pronto subire mi foto!!!!

20/04/09 21:28

22/03/09

16

Hola, el día 30 me tatuo por primera vez, será un ojo de Horus chiquitillo en el hombro, donde se encuentra el musculo. La verdad, es que estoy super cagao pq no se a lo que me voy a enfrentar. Aparte de que soy chico y soportamos peor el dolor, cuando me hice la cera, el pecho lo soporté bastante bien, pero las piernas, y en concreto, los gemelos fue horrible!!!!!!! Decidme, me dolerá mucho?? Gracias y ya os contaré!!!!!!

20/04/09 21:49

20/04/09

6

los tattoos enganchan... ya lo veras
por cierto!
quien me puede decir que es un gorrione?

20/04/09 22:00

16/04/09

1

Hey araik!!!!! bienvenida al clan!!!!!!!!!!!!! felicitaciones!!!!!!!!!!!!! besos!!!!!!!!!!!!!!!

20/04/09 22:08

21/11/07

107

Subir