Nuevo proyecto

Hola, me quiero hacer otro tatuaje, pero ahora estoy en Sevilla. Se muchos sitios aquí donde los hacen, pero ¿alguien sabe de algún sitio qué conozca o del que le hayan hablado bien? Para tener alguna idea, porque nosé donde ir. GRACIAS. Very Happy [/color]

21/04/09 22:04

02/07/08

8

Imagino que nadie sabrá nada sobre la pregunta que hice, pero no pasa nada, ya veré donde voy y eso...

Bueno ahora quería ablaros sobre mi nuevo tatuaje, ya tengo un lagarto en el tobillo derecho todo negro (lo podeis ver en mi perfil) y he pensado en ponerme mi nombre (está también en mi perfil) en ese mismo pie, pero más abajo del lagarto, en el empeine del pie. ¿Cómo quedaría ese tipo de letra para esa parte del pie, qué opinais?

Lo que también quería y haber si me podeis orientar, era saber si creeis que me quedaría el pie muy cargado, aunque el nombre no me lo quiero hacer todo negro, pero nosé que color poder ponerle para que quede bien y sobre todo eso, que no se vea el pie muy cargado.

Y bueno también decir, que los dos tatuajes sueltos solos y tan cerca, creo quedarían feos, no? Por lo que he pensado, en poner alguna línea, algún punto, nosé, algo para unirlos de alguna manera. Pero tampoco sé cómo hacerme eso.

Espero respuestas y opiniones de todo tipo, incluso objeciones que yo no haya preguntado, me da igual. Gracias de ante mano. Very Happy

22/04/09 00:42

02/07/08

8

De toda la gente que ha leido el tema, ¿de verdad no hay nadie que me pueda dar una simple opinión? Más que nada puse el tema porque leyendo el foro ví que había gente a la que se le da una opinión sobre un tipo de tatuaje que se quiere hacer, la zona y todo eso, pero nosé porque no he recibido yo ninguna repuesta. Gracias de todos modos por haberlo leido.

25/04/09 12:32

02/07/08

8

aver te voy a reponder yo segun mis gustos despues tu misma Razz a mi el tipo de letra que te quieres hacer no me gusta, y si unes bien los 2 tattoos kedaria bien con una lluvia de estrellitas o un fondo nipon a mi me gustaria ... no se ahora ya son tus gustos Very Happy

Un beso dews ...

25/04/09 15:55

02/06/08

38

Al final las letras desde mi punto de vista son lo de menos,el tema cuando lo hagas es que te lo adapten un poco para que parecca todo parte de lo mismo y no dos pegatinas separadas,espero que me entiendas.
Yo le meteria las letras como si estuviesen practicamente debajo,incluso que alguna este pillada en alguna parte por el dibujo y le puedes meter un par de huellas alrededor como si el lagarto estuviese pasando por encima,eso siempre queda bien.

Respecto a donde hacerlo.....yo en sevilla conocco poco pero tambien te digo que ningun maquinon te haria eso,pasate por cualquier estudio de tatus que veas por ahi y mira sus trabajos,cualquier tatuador "de verdad" sin ser ningun crack te lo hara perfecto,es un trabajo sencillo.

Un saludo y perdon,no vi el mensaje hasta hoy Embarassed

25/04/09 16:04

09/09/08

562

los tribales no van con las letras, y menos si cambias el color, el tribal es mas estetico cuando esta solo, talves alla una que otra letra que lo acompañe, pero en general, no me gustan los tribales con letras y tampoco los recomiendo.

por el lugar en que esta tu tatuaje es una zona complicada, ya que el diseño solo tomna la parte visible y al ponerle letras se va a cargar demasiado.

mi opinion.

25/04/09 21:38

28/12/08

474

Vale, gracias por vuestras respuestas. Pero ¿qué es un fondo nipon? Confused Virgildo ya sé que no son "dos pegatinas separadas", pero eso es lo que quiero saber que poder hacerle para que parezca todo de lo mismo, por eso el tema en el foro, por si alguien me daba alguna idea, por cierto la de las huellas y hacer como si estuviera pasando por encima no está nada mal. Bueno también me a quedado claro que nada de tribales, pero no entiendo muy bien lo que a puesto okuart sobre la zona del tatuaje y me interesa porque comentas que se va a cargar demasiado el dibujo y esa es mi principal duda, saber que hacer para que no se quede cargado Sad . Bueno un saludo y thank you. Wink

28/04/09 15:49

02/07/08

8

En Sevilla hay sitios muy buenos, te recomiendo Sesentaynueve o Lucio, también está otro que se llama Tattoo Sun creo o algo así, por Nervion. En internet veras todos los trabajos y podrás elegir al tatuador que ma´s te guste.

29/04/09 14:47

24/04/08

15

al tener tu tatuaje arriba del tobillo en el pie derecho, es la parte mas visible, ¿me entiendes? ya que el tatuaje va hacia el exterior y no interior de la pierna, por eso se puede cargar demasiado si le pones letras, otra posibilidad es hacer un brazalete con las letras que gire por toda la pierna. te recomiendo ver algunos tatuajes maoris, donde puedes sacar ideas, ya que es mas el estilo del tuyo.

El fondo nipon, es de los tatuajes orientales, como olas y viento. lo cual a mi opinion personal no va para nada.

Saludos.

29/04/09 20:16

28/12/08

474

Gracias okuart, ok me miraré los trabajos maoris haber que tal, la verdad es que me están viniendo muy bien vuestros comentarios, ya que estoy sacando bastantes ideas.
También gracias a vilacorp, aunque ya hace unos días que puse lo del sitio y ya había encontrado, además uno de los que me comentas.
Un saludo a todos Very Happy

29/04/09 21:01

02/07/08

8

Subir