Piercing en la nuca (en el CTI)

Hola, qué tal?. Very Happy
Necesito consejos sobre piercings en la nuca Sad
Les explico mi situación:

Me perforé hace 2 meses. El piercing está correctamente hecho, es decir, tiene la forma de una barrita surface, es de teflón, esterilidad, etc.

Bien, una de los agujeros, pasadas 2/3 semanas se empezó a hinchar, cada vez más y más. Así que, como no quería quitármelo, fui al dermatólogo.
Lo que me salió se llama granuloma piógeno -lo cuento porque quizá sea útil para alguien- que es una inflamación al lado de cualquier lesión causada porque una zona de la piel se hipervasculariza. (Se ve como un bulto rojo, sin pus). Me hicieron microcirugía, me lo sacaron con electricidad, ya que no se va por sí mismo.

Desde ese día me hago toques de alcohol (recomendación del médico), sigo con suero y jabón neutro.
El agujero de la intervención se está curando, pero con mucho esfuerzo, ya que es una herida super abierta, sumémosle el agujero del piercing

Bueno, ahora está sucediendo algo muy extraño. Shocked y en los dos agujeros!!
Es como si de adentro del agujerito saliera algo, como si fuera piel, no sé.
No sé cómo interpretarlo. Quiero interpretarlo como que está cicatrizando y el cuerpo está expulsando porquerías y piel que "sobra". Pero la verdad no sé.

Hay momentos del día donde está bien, hay momentos que está muy mal.
Varía mucho en el día. Igual, yo me pongo gasas para dormir.
¿Le ha pasado a alguien?
De verdad que no quiero sacármelo Sad me gusta mucho muchísimo Sad quiero probar todo antes, pero no sé qué más hacer.

Descarto que mi cuerpo no tolere los pier o el teflón, porque tengo dos surfaces más (uno en el pecho y otro transversal al trago) y 3 más comúnes.

Les agradezco muchísimo. Yo soy de Uruguay, acá no hay un gran ambiente de piercings, bah, todavía no de surfaces.

Por favor no me digan nombres de cosas (pomadas, etc), más bien "conceptos", porque acá no existen las mismas marcas Sad

Si alguien tiene alguna idea o le pasó algo similar, por favor ayúdenme Sad si quieren les posteo fotos.
No lo quiero hacer ahora porque capaz que les aburre leer y nadie me contesta Embarassed



Muchas gracias!! Wink
Sara.

26/04/09 07:44

26/04/09

3

a mi me ha pasado.. .. lo que sucede es que una perforacion como esas no es como las demas.. esta tarda mas de una año en sanar..

yo por mi parte no e ido al medico ni nada.. yo mismo e curado mi eridas con atibioticos. y luego de que ya se ha bajado esa inflamacion que tu dices.. y esta bie por unos meses.. derrepnete y vuelve a ponerse igual... pero es parte del proceso de cicatrizacion..

por otro lado.. eso que tu dices que sale de por dentro de tu perforacion .. es practicamente suciedad que el cuerpo expulsa.. luego de recalcarse dentro de esta ... por eso no se si sientes que es una como aguita con un holor mero extraño.. y por eso .. pasa esto.. te recomeindo que no lo toquea demasiado.. ademas.. si tu lo estas labando demasido . mantienen muy humeda el area y no dejas que este seque.... .. espero te halla servido de algo mi experincia.. al dia de hoy ... mi perforacion esta muy normal y no siento dolor ni nada por el estilo .. ni mucho menos me salen aguitas ni residuos de suciedad de la perfo.. .. perrroo la semana pasada andube con mi perfo algo inflamada y comenzo a salir todo esto...

te recalco que tengo ya año y medio de tener la perfo y aun no .. ha sanado.. ten paciendia. recuerda que no es cualquier tipo de perforacion .. y no es muy comun.. .. una perforacion asi como un tatuaje es practicamente una herida abierta .. y debe tratarse como tal... cuidarse y tener mucha pasiencia...

exitos... ivan goñas (stigma tattoos guatemala)

26/04/09 16:10

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer Smile
Veremos que pasa. Tu comentario se lee esperanzador jaja ♥

Ah y quería aclarar que lo del granuloma, NO se puede tratar con medicamentos. Es decir, no se te va sino lo extirpan. (Hago hincapié porque cuando me salió me dijeron que me había salido un queloma y me asusté pila Sad pero no, era esto :/ jeje.)

Gracias de nuevo! Very Happy
alguien maaaaaaás? sisisií?? ah que siiii!

27/04/09 01:57

26/04/09

3

Subir