Robert Hernandez

Dank me recuerdas a las grupis que pasan la noche en el aeropuerto para conseguir un autógrafo de Iker Casillas. A tu Robert que no te lo toquen que arañas.
Vamos a ver RH tiene algunos trabajos extraordinariamente bellos y una inmensa mayoría de trabajos simplemente buenos, es decir, es un gran tatuador pero no el icono sexual que tan cachondo/a te pone.
Puede que seas Robert camuflado, puede que su secretaria o sencillamente puede que estés tan ciego/a que no quieras ver.
Sin duda Robert es uno de los grandes y ya quisiera yo ser tatuado por su mano pero...¿EL MEJOR DEL MUNDO, a ultranza y sin ningún género de dudas o si no arañas?. Chaval/a he visto asnicos mucho más razonables que tú.
Quizá el mundo del tatuaje no haya llegado a su renacimiento particular pero si a Velázquez se le igualaron tantos otros (y salvando las distancias, evidentemente), a lo mejor tendrías que plantearte ir bajando a tu amado de ese pedestal de aire.
Y disculpa si la palabra ignorancia te suena ofensiva. Significa desinformación, en tu caso, enfermiza, obececada y fatigosa.
Y ya que hablas de falta de inteligencia, (tu demuestras mucha), vigila tu ortografía. Demuestra un escaso nivel cultural y te deja en evidencia.

Pd: Hay que tener cuidado con los mitos.

06/12/08 15:56

05/11/06

5

Yo solo doy mis opiniones y si tú las tomas como definitivas lo que único que demuestras es que la grupi eres tú, y además mia Laughing .

Desdeluego que el arte es subjetivo (¿cuantas veces he dicho esto?), pero todos tenemos nuestras opiniones personales ¿o no?. Haciendo retratos para mí Robert Hernandez es el mejor, y lo digo desde mi punto de vista. Un punto de vista que coincide con infinidad de profesionales de este arte, que ha visto muchos tatuajes y que ha viajado a lo largo del ancho mundo gracias, por y para ellos. ¿Me estas diciendo que todos los que consideran a Robert el mejor en su estilo son grupis? jajajajajaja ,lo tuyo si que son argumentos amigo. Parece ser que el único que no entiende que haya opiniones diferentes a la suya eres tú.

¿Has hablado con Xabi alguna vez? yo sí, quizá tú solo hayas visto sus fotos. Si un día tienes la ocasión de conocerle pidele su opinión, quizá luego también lo veas a el como una grupi.

Quizá el día que seas capaz de hacer algo creativo en esta vida, quizá el día que contrastes lo que digas y comprendas lo que dicen los demás, quizá el día que te ganes la vida por ti mismo aportando a su vez algo nuevo a la sociedad y quizá el día que no intentes atacar lo que desconoces desde la incultura.... quizá ese día, estes preparado para responderme con criterio propio y conocimiento de causa. Mientras ese día llega vuelve a tu cueva y vacila con tus amigotes o demás personajes que esten a tu altura, no conmigo.

08/12/08 11:46

el arte es muy subjetivo.comparto esa opinion..............y en cuestion de tatuajes aun mas....ya que no solo es decir "que bonito tatuaje" hay tecticas y conocimientos de ellas asi como experimentacion y practica para lograr resultados diferentes de acuerdo al gusto de cada artista......roberte hernandes es un maestro asi como paul booth y otors.pero cada quien desarrollo sus estilos de acierdo a su personalidad e interses propios por lo cual no me guata comparar estilo y decir este es mejor u otro es mejor..lo que si se pyuede apreciar y comparar es el profesionalismo que da el tiempo en los diversos maestros del tatuaje en el mundo.......

08/12/08 16:58

10/06/07

48

esta el tema calentito no?????a mi en particular me gusta el estilo chikano y gangta mirar a estos nombres mister cartoon y big gus a ver k os parecen pueden ser comerciales komo decis pero mirar sus trabajos....y despues opinar

22/02/09 18:30

Este post estaba ya muerto tio!!! jejejjeje,no,es que desde que se fue Dank esto a perdido mucho XD,decir que salvo en su forma de decir las cosas yo coincidia con el en muchos de sus gustos.....Aunque a mi Robert no me parece el mejor con diferencia,me parece sin dudarlo uno de los mejores,uno de los 8 o 10 mejores,y con pasta en la mano iria a tatuarme con el pero no seria el primero de mi lista.

Respecto a los tatuadores que comentas....a mi tambien me gusta mucho el estilo chicano,aunque no lo veo pa mi body me gusta mucho verlo,aparte la mayoria de estos artistas se dedican unicamente al negro y grises,y hacen verdaderas obras de arte solo con el color negro y usando tonalidades.
Mr Cartoon me parece un tatuador fabuloso.

22/02/09 19:55

09/09/08

562

robert verdaderamente es un genio ,yo no voy a opinar si es el mejor o no pero desde luego es uno de los grandes yo lo vi en una convencion y es para disfrutar verlo tatuar ,a demas es un tio muy sencillo y amable .no hay que desprestigiar a ninguno de los grandes que por supuesto los ahi y muchos lo que pasa esque el esta especializado en los retratos y en caracterizar a un personaje.de todas formas creo que tampoco es para que nadie se enfade ,aqui estamos para dar una humilde opinion respetando a todos .actualmente tiene una lista de espera de un año.un saludo muy respetuoso a todos

08/04/09 01:32

14/03/09

25

Echadle un vistazo a lo que hace Terre, en Killer Tatto en Málaga. Fijáos sobre todo en el tatuaje con la cara de Jack Nicholson....

http://www.myspace.com/terretattoo

08/04/09 15:39

11/06/08

135

Imagino que tiene tiempo este tema inactivo pero me gustaría dar mi punto de vista a todo lo que se lee en internet sobre cualquier tema.

En mi opinión no hay que tomarse al pie de la letra las opiniones que se leen en internet sobre ningún tema, siempre hay que sacar lo que se considere productivo, valorar lo bueno, lo malo y hacernos con nuestra propia opinión o idea.

Decir también que si hubiese hecho caso a la mayoria de los comentarios sobre lo "complicado que es contactar con Robert" no lo hubiese hecho yo. Hace una semana lo contacté por internet para saber sobre disponibilidad y precios y en 2 dias me respondió y 3 dias más tardes me tatuó.

Así que si os interesa que los tatúe pues poneros en contacto con él que ya os dirá su disponibilidad, en principio hasta agosto no podrá, pero tampoco es esperar mucho tiempo, creo yo.

Saludos a tod@s

25/05/09 18:48

Pues ya que estas seria una gozada ver una foto,aparte si no te importa me gustaria saber el precio que te ha salido lo que sera sin duda una obra de arte viendo quien la ha hecho.
Si no te importa contactame por el privado y hablamos ok??? me interesa mucho el tema porque esta en mi lista.

Yo en Julio comienzo una manga con Sayalero.

Un saludo!!

25/05/09 21:59

09/09/08

562

Subir