Tamaño SEPTUM

Hacía mucho que no pasaba por este foro, me gustaría preguntar (espero no repetir la pregunta, no he encontrado ningun post que resuelva mis dudas) cual es el tamaño de un Septum. Me refiero al tamaño standar que suelen tener los pendientes que se suelen poner en un Septum, el grosor del pendiente y el diametro, porque no lo encuentro por ningun lado. Me voy a hacer un septum pero no en un estudio (no me lo voy a hacer en mi casa con un boli bic.. tranquilos...) y el pendiente lo voy a comprar yo (y el material necesario) el caso, es que me gustaria saber que tamaño tiene creo que el grosor es de 1,6 mm no? (no lo se) y el diametro de 10? podría valerme un diametro de 8? en fin, estoy perdida, los que tengan un Septum lo sabran mejor que yo. Gracias de antemano

11/06/09 00:42

05/07/07

156

compra un piercing barra banana de 10 mm con un diametro 16g o a lo mucho 14g recuerda que los diametros son inversos asi tenemos que el diametro 10g es mas grueso que el 16g

11/06/09 16:41

18/01/09

368

Yo tengo un septum y he hecho un par de ellos y te digo que la medida es la que a ti te quede bien...
Me explico, hay gente que tiene la nariz fina o pequeña y al contrario, narizotas y anchas jeje, así que 1.2 para lo primero y 1.6 para lo segundo... puedes mirarte poniendote así por encima el aro de 8 y el de 10, así sabrás cuál te gusta más... ten en cuenta que mejor grande que pequeño y que oprima, y cuando cure te puedes poner otro si no te convence Wink

Saludos y ya nos contarás cómo fue.

xxx

11/06/09 20:31

Muchas gracias por las respuestas Smile

13/06/09 04:29

05/07/07

156

Subir