que opinan de esto???

Quien eligió el dibujo, la zona y tomó la decisión fua la chica, no el tatuador, creo que él es libre de toda culpa, si la chica ya es mayorcita y tiene más de 18 años podrá hacerse el destrozo que eliga Twisted Evil

Eso de tener el 75% tatuado es solo un protocolo que siguen algunos tatuadores para evitar clientes esporádicos que luego les puedan ir arrepentidos pidiendo soluciones. Pero cada cual es responsable de sus decisiones y la gente puede tatuarse la cara como primer tatuaje, yo no creo que fuese un cabrón por tatuarla, hay gente ortera muy féliz de serlo.

05/07/09 22:05

04/04/08

197

Aunque no tengo mucha experiencia, llevo dos en la zona de la cadera, y aseguro que es imposible dormirse, lo que será que te lo hagan cerca de la zona del párpado, si cuando te quitas un pelo de las cejas se te caen hasta los mocos... no me lo creo, aunque tenga 18 años. Un saludo

05/07/09 22:10

ryq

20/05/09

7

para mi personalmente la mina estaba dada vuelta y ni se dio cuenta de lo que iso y ahora se arrepintio o cuando volvio a estar consiente no le gusto una mierda Confused

07/07/09 02:44

28/02/09

50

jajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil eso era lo que tenia que pasarle a la loca esa jajaja bien echo quien le manda a meterse con lo que no puede jajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

10/07/09 19:06

18/01/09

368

humungus escribió: para mi personalmente la mina estaba dada vuelta y ni se dio cuenta de lo que iso y ahora se arrepintio o cuando volvio a estar consiente no le gusto una mierda Confused


totalmente de acuerdo con vos la mina estaba re pasada y cuando se dio cuenta de lo que hizo se queria matar jajajaja

como dice la moraleja no te tatues totalmente drogado o terminaras cabreado jajajajajajaja

11/07/09 23:39

09/01/09

152

Mañana encontraremos un reportaje sobre ''la denuncia al psiquiátrico'' en el que alegará no estar loca sino haberlo fingido para justificar semejante tatuaje ya que lo de quedarse dormida no se lo creyó ni su padre.

13/07/09 06:17

04/04/08

197

Subir