la mejor forma de expandirse?

amigos. . quisiera expandirme a 0g (8.5mm) .. pero no se cual seria la mejor manera de acerlo puesto que no realizo esta clase de trabajos.. me dedico mas que todo a lo que es tattoo art.. y ps.. oviemante soy ignorante de esto.. ..

lo que quisiera saber es .. cual sera la mejor manera..

hay unas personas que dicen que esta expancion se realiza metiendo poco a poco un colmillo e irlo introduciendo con el timpo ...

otros que si lo quiero de una vez. expandido.. meter el colmillo hasta dar el diametro de una sola vez....

por mi parte quisiera tenerlo de una sola vez, el diametro para no estar por poquitos.. pero que es mas aconsejable ..

que sera mejor. ?
y que me recomiendan ?..

16/07/09 00:21

hola Ivan, yo recomiendo ir de a poco aca yo siempre empiezo por un calibra 14 despues lo voy cambiando a medida que cicatrize, por un calibre 12 el tiempo intermedio de cicatrizacion es de tres a 5 semanas entre cada calibre.

16/07/09 02:23

18/01/09

368

Hola, yo llevo 8mm en cada oreja, y mi experiencia me dice que no te lo hagas de golpe, prueba con cuernitos y metelo cada vez q te duches un poco mas, sin forzar.Parece un procedimiento mas lento, pero no sufre la oreja y no necesita apenas cura.Haciendolo de golpe dilatas muy rapido, pero necesitas cura y muchisimos riesgo de infecciòn.

16/07/09 16:05

16/06/09

104

Subir