Tatuadores en Barcelona y alrededores

Estoy buscando un buen tatuador para el que será mi primer tatuaje. La idea es sencilla; algunas manchas de pintura "tipo paintball" en la espalda. Sobretodo busco realismo y que los colores sean vivos. Me gustaría saber de algún tatuador que haya realizado esto o similar. O si no, que tipo de estilo debería buscar. Gracias Smile

11/08/09 13:15

11/08/09

4

En barcelona tienes tatuadores fantasticos,de hecho ya en nada es la convencion alli y lo mejor de lo mejor seria que te pasaras y vieses los trabajos en directo,aparte estaran todos los maquinotes juntos y dependiendo del curro que sea por tamaño quizas hasta puedan hacertelo alli o al menos meter linea.

A mi para algo en realismo y en barcelona me gusta muchisimo Jordi Pinzell que es un crack y no es muy caro,siempre hablando de una calidad muy alta o muy muy alta.
Si puedes aprovechar en la convencion porque el trabajo no sea demasiado grande.....alli estaran como poco Steph,Dimitri y Jee Sayalero que para mi son lo mas de lo mas en color,pero claro estos si no los cojes alli ya lo tendrias jodido.

11/08/09 18:46

09/09/08

562

Muchas gracias! El caso es que ya había escuchado algo de Jordi Pinzell, he estado mirando su trabajo y es un máquina el tio. Creo que ya me he decidido... A la convención iré de todos modos pero al ser tan indecisa será mejor que me lo haga con calma jaja Gracias de nuevo ^^

12/08/09 00:31

11/08/09

4

Estas cosas siempre es mejor cojerlas con calma,mira que luego te va a quedar ahi por siempre jamas,hay que evitar el calenton del momento porque sino luego andamos con covers y haciendo chapucillas.

Respecto a Jordi es un tatuador fantastico,pero calculale unos 100 pavos por hora de trabajo,que no es caro pero la calidad hay que pagarla.

12/08/09 10:06

09/09/08

562

Subir