Estudio de piercing en Barcelona

Hola a todos!

A principios del mes que viene nos vamos a Barcelona y mi novio ha pensado en hacerse un pendiente en el labio (en el centro) y me gustaria que me recomendarais algun estudio en el que lo hagan bien y sea un tanto economico. Conozco el estudio de Shiva tattoo, pero no se nada de sus precios, alguien sabe algo?

Gracias por todo chicos!

13/08/09 01:47

06/06/07

43

Yo te recomendaría L'embruix de la calle de la Boqueria, cerca de Las Ramblas. Hay diferentes precios según donde te hagas el piercing pero diría que en el labio será sobre los 30 euros. Lo bueno de ese sitio es que puedes hacerte un seguro adicional que cuesta 12 ñapos pero que te cubre 2 años... y va bien. Me hice un sufarce que al año o asi tuve que quitarme y me lo volvieron a hacer sin pagar... Y parece que se preocupan bastante porque justo hoy he ido a comprarme unas bolitas y han acabado dandome una pomada porque no lo tenía muy fino.. Claro que si no sois de Barna no os sirve de mucho el seguro. También tiene fama el LTW del carrer Tallers pero el precio no varía mucho. En fin, que por Las Ramblas hay a cascoporro, seguro que alguno encontrais xD

13/08/09 02:47

11/08/09

4

Gracias Aura19 por la informacion!! hace mogollon de años que no paso por barna y no sé ni lo que hay! jajaja. Gracias por todo wapa!

14/08/09 00:10

06/06/07

43

Subir