Algún tatuador por Bcn del estilo de Steph D o Sayalero?

Hola a todos! Primero de todo me presento ya que es la primera vez que me decido a escribir. También felicitar a todos los que haceis posible que esto funcione, y que lo haga tan bien.
Hechas las presentaciones (y un poco de peloteo... Rolling Eyes ) al tema. Tengo en mente hacerme un nuevo tattoo y me gustaría que fuera del mismo estilo que el que hacen tanto Steph D como Sayalero (que por cierto los descubrí gracias a este foro y creo que son dos artistas espectaculares)
Para quien no los conozca:
-Steph D http://www.tattoobysteph.com/v2/indextattoo1es.html
-Jee Sayalero http://www.humanflytattoo.com/tattoo.php
El problema es que tanto Madrid como Francia me pillan un poquitín lejos y me gustaría saber si por Barcelona hay alguien similar.
Y si alguien me dice que sabe que alguno de los dos va a pasar por aquí cerca (de Barcelona) pues entoces ya si que me hace feliz del todo Laughing
Pues eso, que muchísimas gracias y perdonar por el tostonazo.

15/08/09 01:03

14/08/09

4

Veo que tienes buen gusto Shocked

Pedazo de artistas los dos,yo ando ahora haciendome una manga oriental con Sayalero.
Vere si puedo hablar con unos colegas y a ver si hay alguien por ahi de esas caracteristicas...lo que esta clarisimo es que para mi en ese rollo solo hay tres o cuatro tios en el mundo....
Sayalero....que es mi preferido....Steph o Dimitri que trabajan juntos ademas en Francia....aunque es posible pillarlos aqui tambien.....y luego Vincent que trabaja en Montreal que es el maestro de los demas,a mi personalmente me gusta mas Jee Sayalero,pero vamos ir a Canada es ya la leche jejejejjee

Yo soy de Bilbao y al final en vez de buscar alguien que me hiciese algo similar me desplazo a Madrid,es mas caro pero bueno...merece la pena porque me lo haga Jee.

15/08/09 19:27

09/09/08

562

Esa manga habrá que verla cuando la tengas lista. Seguro que será espectacular.
Respecto a lo de viajar a Madrid, no lo descarto del todo. Pero primero intentaré ver si encuentro alguien más cerca. Ya que para explicarle el diseño y todo el rollo, es más facil si está cerca. A de más, lo que me quiero hacer creo que no es excesivamente complejo. Para el proximo (como corro, no tengo este y ya estoy pensando en el siguiente..) sí que me gustaría que fuese Sayalero.
Gracias por las molestias y acuerdate de enseñarme tu obra de arte cuando esté acabada!

16/08/09 21:27

14/08/09

4

Pues es que al final yo hice mis calculos......estaba claro que aqui podria haberme hecho algo mas que decente en ese estilo,ademas mi primera idea era hacerme media manga porque tenia que tapar un tattoo que tenia horroroso....asi que asi mataba dos pajaros de un tiro.
Lo bueno de hacerlo aqui es que era mas barato y me la haria mas rapido,las citas son antes y tengo que ahorrar menos pasta,aparte de los 150-200 pavos que me sale solo bajar a Madrid y comer alli que aqui casi serian una sesion mas con otro tio.
Tambien prima lo que tu comentas,siempre es mejor hablar en persona con el artista de tu idea y en este caso no era plan de bajar a Madrid solo para hablar con el.....
De todas maneras te dire que funcionan de miedo por internet,te manda que le envies unas fotos desde varios angulos de la zona a tatuar...y las medidas de largo,ancho etc.....para hacer la plantilla,en mi caso cuando me lo coloco quedaba al milimetro.
Es un poco putadilla que no envia nada a casa,vamos que no ves el proyecto hasta que no vas a pincharte,de todas maneras nosotros como reservamos dias enteros con el para aprovechar el viaje pues no tenemos problema porque ya te asegura que retoca lo que sea y te lo modifica a tu gusto....Aun asi te dire que nosotros vamos 3 a pincharnos alli y es ver el dibujo y enamorarte Laughing
Para mi creo que en ese aspecto es el mejor del mundo.

Como te comento empece por querer hacerme algo parecido aqui en media manga,quizas solo exterior...y al final me voy ha hacer la manga completa interior y exterior y el pecho,aunque me llevara mi tiempo,se que aqui me lo habria hecho de sobra en 4 o 5 meses y ahora quizas vaya a Madrid 2-3 veces al año,asi que me llevara un tiempo largo,es el precio que debo pagar y a mi me compensa,ya cada uno es cada uno.

Si lo que tu quieres hacerte no es muy ganso no lo tienes muy mal,yo no lo miraria mucho,ahora en nada tienes la conve de Barcelona y Jee va para alli con Steph y creo que Dimitri tambien,si andas rapidito todabia puedes contactar con el.....y tendrias dos opciones,o quedar todo por internet y alli meterte ya una sesion...que te quitarias lo peor que es la linea y eso...o sino hablar con el alli en persona de lo que quieres y tomar medidas,aunque claro pierdes la oportunidad de ahorrarte un viaje.
Si es una cosa medianita son como 3 sesiones,a ver si me dices un poco tu idea,pero 3 sesiones si te metes una alli es bajar 2 veces a madrid y entonces ya lo tendrias chupado.

17/08/09 14:58

09/09/08

562

Eso de bajar tres a Madrid es muy buena idea para compartir gastos y de más, pero creo que me has dado otra mucho mejor, que es la de aprovechar la convención de Barcelona. Si no me equivoco es a principio de octubre que es cuando tenía pensado hacérmelo (por eso de dejar pasar el verano y el sol).
Me pondré en contacto vía web a ver que me dice, porque supongo que estará más que solicitado para esos días, pero a ver si como mínimo me puede tomar medidas y aconsejar sobre lo que quiero y así con un par de veces que baje a Madrid ya lo tendré.
Me quiero tatuar la zona del codo, que como no es muy grande, supongo que en un par de sesiones estará.
Probaré de ponerme en contacto con él a ver que me cuenta.
Muchas gracias por tu ayuda. Ha sido muy útil

17/08/09 17:37

14/08/09

4

Solo el codo??? Me refiero a si solo es esa zona aunque sea interior tambien.
Es que si fuese asi te lo hace solo en Barcelona,calcula que nos esta haciendo sesiones de 7 horitas asi que le da de sobra para esa zona.
De hecho en la pagina web tiene algunos trabajos hechos en solo una sesion bastante mas gansotes,si fuese asi si que no tendrias ningun problema.

Mi consejo....
Llama por telefono al estudio,te atiende Ana que es su mujer,que es muy amable,y le comentas que querias hacerte con Jee en la conve de Barcelona,a ver como esta para coger cita porque ya andas justillo de tiempo.
Si tiene te cojera ya datos y eso y para algo asi no creo que te pida ni medidas.

Yo si quieres hacertelo alli no esperaba mucho porque estara petadisimo de curro,sino no tienes ningun problema porque si solo es eso no creo que le haga falta mas de una sesion....calcula que a mi me metio toda la parte interior y exterior del codo,que tengo una burrada de lineas...porque es una armadura samurai y ahi llevo las placas y eso...y tardo como 1h y media...y dependera del dibu pero no creo que a ti te tarde eso... asi que siempre te puedes dar un paseo a Madrid......

17/08/09 18:07

09/09/08

562

Pues el miércoles llamo sin falta. A ver si tengo suerte y lo tengo para el día de la convención.
Me quiero hacer una especie de joker y unas cartas... Cogerá el codo y un poco más.
Sesiones de 7 horas!!!? Que burrada! No se si yo aguantaría. En el último que me hice eran de tres y media o cuatro y ya acabé medio loco...
Pero bueno, si se va a Madrid, no es para pasar una horita tatuándose!!
Merci otra vez por todo. Me estás ayudando mucho.

17/08/09 23:39

14/08/09

4

Pues nada,ya me diras que te ha comentado,no creo que tengas mucho problema,lo unico que tenga ya pillado todo para Barcelona.....pero bueno no creo que le lleve mas de una sesion asi que siempre puedes ir a madrid.

Yo tambien estaba acostumbrado a meter sesiones de 4-4Cute0-5.........que es mas normal....pero es el rollo de bajar a madrid y aprovechar ya,de todas maneras con esta peña se hacen amenas y todo jejejeje

Y eso,lo dicho,a ver que te comenta y ya nos cuentas a todos,en cuanto te lo hagas ya sabes...a ver esas fotos Laughing

18/08/09 10:53

09/09/08

562

Subir