Tatuarse en bilbao, precios, calidad...

Hola, vereis, tengo pensado tatuarme 1 frase en el brazo, digamos desde donde acaba la axila hasta mas o menos el codo por la parte de dentro, donde te suelen sacar sangre en el hospital para que me entendais, la cosa es que si me podriais ayudar a decidirme por alguna tienda que hayais sido tatuados ayi o algo, para saber mas o menos el precio que podria salir mas o menos, la frase seria algo como" ab animae gelu usque astri flamae, quibus amo semper mecum" ¿ Que precio le estimais vosotros? yo conozco 6 tiendas y supongo que donde me tatuado y echo piercings siempre ire la primera pues yo y amigos que han pasado por ahi estan realmente satisfechos, de todas formas me pasare a preguntar por las 6, pero si me podriais ayudar con mis dudas lo agradeceria, gracias de antemano. moderador siento si esto no va aqui pero por los temas que tratan en esta parte del foro he supuesto que si, si debe ser removido hagalo Wink espero sus respuestas amantes de los tatuajes

11/08/09 16:49

27/08/08

22

Hola colega como va eso!!
Yo tambien soy de Bilbao,normalmente antes uno si queria calidad se iva a Angel pero a bajado bastante el nivel,creo que ya esta hasta los XXX de pinchar.
Molaria saber cuales son esas 6 tiendas que comentas aunque sea por privado.
Actualmente hay varias opciones interesantes por ahi,por ejemplo estaria Fat que es un fuera de serie,en su estilo,que es un poco cerrado pero es un crack.
Y yo me suelo tatuar en barakaldo ,el chico que alli tatua ha quedado este año primero en la conve de Valencia asi que te puedes hacer una idea de la calidad de la que te hablo.

Por lo demas si necesitas algo mandame un privi.

11/08/09 18:40

09/09/08

562

bua gracias por contestar tan rapido, si ya sabia yo que angel, en la plaza de unamuno del casco era buena, por el casco que yo sepa hay otras 2 o 3, yo tambien me tatuo en barakaldo, detras del ayuntamiento y la verdad que estoy muy satisfecho y es a la 1º tienda que ire a preguntar precio y asi, pero bueno, mirare a preguntar en otras tiendas, ya te comentare por privado las que conozco por amigos que ayan pasado por ellas, oie por cierto, tu cuanto le calculas al tatuaje de la frase que he comentado en el anterior mensaje? gracias Wink

11/08/09 22:21

27/08/08

22

La verdad que no tengo ni idea,de todas maneras me voy a pasar ahora en un rato por ahi a mirarme unas cosas y si eso ya le comento a ver que dice.

Tambien te digo que ese es un trabajo muy sencillo....jejejje

12/08/09 10:04

09/09/08

562

baya jejeje que casualidad que en un foro de tanta gente de distintos paises nos tatuemos en el mismo local jejeje, ya se que es un tatuaje sencillo que me lo podrian acer bien en muchos locales, pero ya te digo, estoy muy contento con el resultado de otras veces y mis amigos tambien de los que han pasado por ahi, cuando acabe el verano y tenga un rato libre me pasare jjeje, gracias por contestar tan rapido de nuevo Wink

12/08/09 23:48

27/08/08

22

El rollo de estas cosas es que seguramente te cobren parecido en casi todos los sitios.....al final esta claro que es algo sencillito pero tampoco queda igual hecho por unos o por otros.
David te deja unas lineas niqueladas en una pasada y es muy rapido.

Si te quieres pasar ya va tener que ser para septiembre porque hoy se va de vacaciones el capullin jejejeje

14/08/09 13:43

09/09/08

562

ahi es donde queria llegar yo, pese a ser algo muy sencillo esta claro que de artista a artista va un trecho, aun siendo 1 trabajo simple se nota la calidad del trabajo, en cuanto a lo de que se vaya de vacaciones, no hay problem! de todas formas no me iba a tatuar asta septiembre porque con este calor me apetce bañarme njaja

14/08/09 16:48

27/08/08

22

necesito arreglarme un tatuaje que me hicieron una chapuza en el pie soy de logroño y mañana voy a hacercarme a bilbao os agradeceria si me podeis dar la direccion del tatuador que hablais de barakaldo y preguntaros por tatuajes nebula os agradeceria si me podeis contestar hoy y si ha vuelto ya de vacaciones si sabeis

27/08/09 15:29

27/08/09

4

Desgraciadamente David no viene de vacancis hasta el dia uno de septiembre.
Aun asi la tienda esta abierta,siempre te puedes pasar,estara Jose que te lo mirara y te dira como lo ve aunque si esta complicado te dira que te pases cuando este David.
Puede incluso que este Aitor,que es su aprendiz que anda tatuando a ratos entre una y otra y le da muy bien y te lo puede mirar el y comentarte ya mejor.
De una manera o de otra ya sabes que te tocara volver para hacertelo aunque bueno desde logroño no tienes mucho problema.

Si necesitas algo escribeme al privi porque aqui no dejan ponerte enlaces y cosas de estas,si eso te doy la direccion y les digo que vas para alli y que te traten bien Laughing

27/08/09 15:50

09/09/08

562

muchas gracias por la informacion ya te escrbo por privao pa darte un poco la chapa jejeje muchas gracias

27/08/09 17:10

27/08/09

4

Respondido!! jejeje
Ante cualquier problema ya sabes,yo chequeo el ordenata cada nada asi que eso.
De todas formas coloco un post en esta misma seccion de Caution y asi ya veis un poco el nivel.

27/08/09 18:36

09/09/08

562

Subir