Problemas al rellenar

mmmm al parecer si hay perdida de tinta, como que es problema de tecnica inclina un poquito la maquina vas a ver que queda mejor

La imagen ya no existe

15/05/09 01:03

18/01/09

368

ok... en esta foto se aprecia mas la perdida de tinta... en la otra foto se aprecia mas partes k han kedado km manchadas o con la tinta corrida. gracias por la ayuda!!!!! probare inclinando mas. un saludo!

15/05/09 14:30

10/05/09

397

insisto en que verifiques el calibrado de tu maquina y los voltajes. te aconsejo que para empezar rellenes con agujas redondas para pintar, por ejemplo 7rs, si rellenas con magnum tenes que meter las agujas a 45º, pero es mas dificil agarrarles la mano. suerte!

21/05/09 02:00

15/08/08

19

muchas gracias. acia tiempo que nadie ponia un post aqui! todos los consejos los agradecere muchisimo. saludos!!

21/05/09 16:24

10/05/09

397

un saludo amigo creo que como a dicho un compañero el calibraje de la maquina es muy importante al igual que la fuente de alimentacion los amperios para tales son a 9 es preferible mas potencia para que tatues mas deprisa y dar menos pasadas si no machacaras la piel a menos revoluciones mas pasadas con 2 o 3 pasadas es suficiente ves poco a poco pero sin parar si no desgarraras la piel agujas de 9 rs y el acabado de las puntas de 5rs te aconsejo que para los tribales no inclines mucho la maquina porque puede que la tinta salga por debajo de la piel y formes sombras fuera del tribal tatua rectolas agujas mientras mas las inclinas mas relieve dejas en la piel las magnum abiertas es otro mundo noi son para tribales ni de precision de relleno pero si lo son para tatuajes de expansio grandes y barridos abiertos no se si me has entendido pero ahi dejo eso suerte amigo que corra la tinta forever de 9rs los tribales y letras te quedaran mas definidos es importante tener un buen negro yo los hago sin linea relleno directo te ahorraras como una hora menos de trabajo chao.

25/05/09 20:43

17/07/08

1

muchas gracias hermano!! hoy voy a comprar tinta a ver si consigo arreglar el tattoo

26/05/09 14:21

10/05/09

397

Bloodink como llevas el tattoo me gustaria ver la progresion que tal te ha ido!

01/06/09 20:19

11/05/09

59

hola amigo mi consejo es que reyenes con magnun siempre sera mejor pero si equilibras la maquina claro y en cuanto a la inclinacion dependiendo de las agujas podria ser entre 25 a 45 grados.y supongo que sabras que la profundidad esta estipulada en 3m/m y la velocidad tambien tiene mucho que ver con el equilibrado

02/06/09 00:25

14/03/09

25

ola, gracias por las respuestas y consejos, aun no e echo nada en el tattoo, estoy esperando k llegue la tinta por correoo. pero en cuanto vaya a acer algo os avisare. un saludo bien grande

02/06/09 13:43

10/05/09

397

Men aqui te dejo mi msn para ayudarte sobre el tema pero tenemos que chatear porque no creo que resuelvas el tema con los mensajes que te dejan aqui Leo desde CUBA ...................., pasate por mi perfil y mira mis trabajos y me dices vale, en todo lo que te pueda ayudar lo harè y te enseñare barios trucos para los tatu desde regulacion de las maquinas hasta como practicar ok un saludo Razz Very Happy

13/09/09 08:12

25/07/09

1

Hola a tod@s.

Estaba leyendo todos los comentarios que estais haciendo sobre el reyeno, y bueno queria hacer una pregunta a cibertatto.

Eso de que esta estipulado que la incision de la aguja en la piel sea 3mm, no lo entiendo muy bien, sobre todo eso de que este estipulado.
Yo lo estuve comentandolo el otro dia con un tatuador profesional, y llegamos a la conclusion de que es mucho, ademas que cada uno tiene su tecnica para reyenar, y yo por ejemplo, no clavo tanto, en los reyenos, ademas que segun la zona donde hagas el tattoo, no creo que necesites clavar tanto, por que le harias bastante daño.

No se es mi opinion, a si que si puedes aclararme ese punto, te lo agradeceria, mas que nada por si estoy equivocado.

Muchas gracias de antemano.

13/09/09 13:17

02/04/08

38

Subir