comprar tinta

hola a todos y todas.
mi pregunta es si alguien me pudiera ayudar donde comprar las tintas intenze y kuro sumy por aki por madrid y si no es en madrd porke no las ay por aki si me pudieran decir en ke pagina me puedo meter para comprarlas.
muchisimas gracias y un saludo enorme para toda la peña.

22/09/09 20:27

22/09/09

3

hola amarin80 que tal? mira no tengo ni idea de donde podes conseguirlas en madrid pero que tal si te metes en tattoonova.com, la tienda es de alicante, es una pasada todo el material que tienen y a muy buen precio... el servicio de envio es rapido, barato y seguro lo mejor de todo para vos es que tienen kurosumi e intenze aunque esta ultima si bien recuerdo no sale en la pagina web pero si en los catalogos asi que es cuestion de preguntar!

saludos y espero haberte ayudado

23/09/09 23:22

06/07/09

2

hola compañero, yo la pagina que te ha dado calleje no la conozco pero gracias calleje por el aporte la echare un ojo, yo compro el material en tattoosafe y tienen intenze y kuro sumi, ademas son muy competentes y rapidos, y sobre el precio de lo que he visto son lo mas economico, ademas el trato personal es muy bueno, son muy agradables y muy profesionales, ademas te solventan cualquier duda que tengas acerca del material, espero haberte sido de ayuda, un saludo

24/09/09 18:36

05/08/09

48

Buenas paisano.
A mi me paso komo a ti, di mil vueltas por madrid, y en las dos tiendas en las ke tenemos para komprar en una solo meten la famosa sanitoston y en la otra la retiraron hacen 2 o 3 semanas por temas de la gente de sanidad.

Yo lo ke hice fue hacer un pedido a una gente de barna ke tienen web y compre kuro sumi a precio bueno, lo ke tiene es komo todas las tiendas ke he visto online ke te meten 15 euros de gastos, por lo tanto es para ke pidas alguna kosilla mas.

Por otro lado hice el pedido un lunes por la noche y el miercoles tube mi pedido en casa sin problemas.

Son gente muy agradable y profesionales, otra kosa ke tienen bueno es ke el pago es contrarrembolso y ke son españoles por el tema de entenderte kon ellos sin problemas de idiomas.

Si te interesa dimelo por MP y te doy la dire de la web.

Saludos,
Harle

25/09/09 00:52

Hola, puedes comprar colores intenze en: www.tattoonova.com
tambien tienen negro de la marca kuro sumi.
Saludos.

25/09/09 19:34

27/06/09

8

bunas una pregunta
en tattosafe vende makurosumy color
ke tal son esas tintas para color y ke resultado dan si sabeis?

26/09/09 02:40

14/08/09

150

buenas, la verdad es k les compre algunos colores y estan bien
mi a gustado mucho cobren facilmente e se quedan bien
abraços

26/09/09 13:57

25/08/09

43

OK.. yo te puedo recomendar una muyy muyy buena pagina.,. esta esta en new york.. y la verdad. el material es de primera calidad. y garantiza qeu no te venderan equipo pirata.... ahi e comprado mis tintas intenze, moms, y prima ink... .. la verdad esa es la empresa en que compro mi equipo...

espero te sirva..

www.unimaxsupply.com

26/09/09 16:52

Subir