¿tatuarse un angel en la espalda en madrid?

Jjejejeje si de los que te he nombrado trabajan casi todos en madrid XD
Estoy seguro que hay muy buenos tatuadores no muy conocidos,que eso no quiere decir que sean malos..pero vamos en ningun estudio profesional un tatuador profesional va a tatuar por esos precios.
Aqui en cualquier pueblillo pequeño de 12 o 20000 habitantes hay mas de un estudio y nadie te cobraria menos de 200€ sesion.
Te lo puede hacer un tio que este aprendiendo y le compense hacertelo aunque no gane mucho o incluso nada pero sino es imposible.

Respecto al tatuador esta claro que no,no lo se,pero tambien te dire que no lo sabe nadie porque que yo sepa no hay nada que mida quien es el mejor de españa,ni del mundo siquiera,es como decir que pintor de los famosos es mejor,al final el arte se mide en gustos y a niveles altos son todos buenos.

Por lo demas dale un toque y si le apañas el precio igual se lo haces tu sin problema XD

27/09/09 12:58

09/09/08

562

HAHAHA , si , si hay un premio que se da en las convenciones nacionales , una vez al año , creo que es , se da un premio al mejor tatuador de españa. Y es Laura Juan , de Móstoles.

27/09/09 13:29

Hombre yo me referia premios aparte,tambien andan mis compis ahora mismo en la conve de londres que se presume algo asi como el campeonato del mundo,pero bueno,luego cada uno depende del trabajo que lleve...de la categoria etc....
Y claro,que esten todos,porque a veces no lo estan,por ejemplo este año no va ni Victor Portugal,ni Nick Baxter...Jesse Smith...
Estas cosas son bastante subjetivas y se valora mas la obra que el artista normalmente.

Todo esto claro sin quitarle merito a nadie...que Laura Juan es una artista fantastica,sobretodo en grises...pero claro en españa esta Xavier Garcia que para mi en su estilo y categoria es muy superior XD

27/09/09 17:56

09/09/08

562

Si , y tambien esta robert hernandez , que te puedes correr en sus manos asi facilmente , pero , yo no decidi que ella tuviera esa etiqueta xDD , yo lo oi por terceros que no tatuan ni saben de tatuadores .. y si esa gente es la que lo sabe... es lo que cuenta , no?

27/09/09 21:07

Laura Juan es de las mejores si, solo de ella me dejaria hacer un retrato

27/09/09 21:57

16/06/09

104

Amen.

27/09/09 22:26

Hombre pero es que Robert no es español,ya si hablamos de gente que pinche en españa habrimos muchisimo ya el abanico...XD

De todas maneras vaya pique con el angel jejejejeje

No en serio,Laura Juan es una grandisima artista como dije antes,aqui en españa realmente hay mucho nivel y mucha gente no conoce de nada a esta gente....
Te diria por ejemplo Joako y seguramente no sabria quien es casi nadie,que tatua en madrid tambien y para ejemplo te dire que la ultima vez que estuve alli estaba tatuando a Kiko Matamoros con lo que podemos hacernos una idea de que malo no es.

28/09/09 15:44

09/09/08

562

Subir