Duda con sesiones de tatuaje

Es que los tatus ya se han transformado en algo de modas,como ponerse una camisa de esas que te llega el cuello hasta la nariz..... Laughing
El dolor al menos hace que mucha gente se lo piense a la hora de pincharse y quieras que no pienso que por eso cada dia nos hacemos los tatus mas grandes,un tio que se hace una espalda o una manga no lo hara por modas jamas.

30/09/09 17:27

09/09/08

562

Que no??!! anda que no he tatuado brazos (( del hombro al codo )) a pokeros ... puf

30/09/09 17:28

Virgildo escribió: Es que los tatus ya se han transformado en algo de modas,como ponerse una camisa de esas que te llega el cuello hasta la nariz..... Laughing
El dolor al menos hace que mucha gente se lo piense a la hora de pincharse y quieras que no pienso que por eso cada dia nos hacemos los tatus mas grandes,un tio que se hace una espalda o una manga no lo hara por modas jamas.


en eso estoy deacuerdo totalmente contigo ...no creo ke el ke se haga una manga sea por ir a la moda

la moda del tatuaje son las estrellas jejejej (sin ofender a nadie ehh ke son muy chulas) llevo tatuando unos meses en personas y ya hice mas de 10 estrellas jejejej

eso si lo considero una moda y repito ke esta muy bien, ke la gente se tatue lo ke le de la gana, pero no me gustari ir viendo todos los dias por la calle el mismo tatuaje no?

nunca les a pasado ke coinciden con alguien que lleva la misma ropa o zapatos que ustedes? seguro ke si (me incluyo)

pues imaginense despues de sufrir al hacertelo, sales del estudio y ves a dos o tres personas con tu mismo tattoo,,y ahi dejo mi opinion

30/09/09 20:11

30/07/09

351

k33p0ut escribió: Que no??!! anda que no he tatuado brazos (( del hombro al codo )) a pokeros ... puf


seguro ke serian estrellas jejejej

ya paro

30/09/09 20:13

30/07/09

351

Jajjajajjaa ya te digo!!!

Hombre un tatu de hombro a codo es un tatu pequeño hoy en dia,ademas seguramente,porque es lo mas normal,se hacen la parte exterior del brazo,la que se ve.
De hecho aqui donde yo vivo hay varios y se hacen de hombro a muñeca,pero tribal y la parte exterior.

Yo me refiero a tatus de verdad,ha hacerse una manguita completa de 30 horitas de pinchazos....a meterte una sesion de linea de 8h,a esas cosas,eso nadie lo hace por moda.
Igual que por una moda nadie se pone a la lista de espera de un grande o viaja para hacerse algo en algun sitio concreto.
Si los veo yo en el estudio que vienen,la mayoria no sabe ni que hacerse,ni si en color o en sombras...ni donde...y al final se hacen estrellas o se ponen su nombre.

Que estoy con el colega Pablotjink en que me parece bien que cada uno se haga lo que quiera,faltaria mas...pero cuando uno va a una convencion ves gente que de verdad ama esto y hay mucha diferencia en los tatus.

30/09/09 23:11

09/09/08

562

A ver no , creo que me habeis entendido mal...

Un relleno japones desde el hombro , hasta el codo , TODO relleno de kois , lottos , geisha , olas....

01/10/09 00:13

Es que el japo esta muy de moda,de hecho creo que en el gym yo he sido el ultimo en sumarme a la fiesta jejeje

01/10/09 10:35

09/09/08

562

Subir