Piercing escote, ¿cicatriza mal?

Estoy pensando en ponerme un piercing en el escote pero me han dicho que cicatriza muy mal, que a mucha gente se le infecta y que luego queda una cicatriz terrible. Alguien me podría aconsejar? que tipo de cuidados o recomendaciones me dariais?

28/10/09 17:50

28/10/09

3

yo no recomendaria ningun percing en ningun sitio q no sea lobulos de la oreja o nariz, ya q cicatrizan mal y el cuerpo los acepta peor

28/10/09 17:55

16/06/09

104

¿Te refieres a piercing a secas o a un microdermal?
Si es un piercing, este debe ser tipo surface (con teflón en lugar de barra metálica) y dos bolitas o pinchos en ambos extremos. Si es un microdermal sólo se vería una bolita o el brillante que le quieras poner. En ambos casos, yo personalmente lo desaconsejo. El surface es bastante invasivo en ese tipo de piel y si alguna vez quisieras quitártelo te quedarían las marcas de las cicatrices. El microdermal es bastante bonito pero si la persona que te lo coloca no tiene suficiente experiencia o en su defecto el micro cicatriza mal, corres el riesgo de que se desprenda la bolita y la base se quede dentro de tu cuerpo sin control y en movimiento. Piensa que podría perforarte cualquier órgano interno porque se trata de una pequeña pieza metálica con una rosca. Lo he visto alguna vez. Saludos.

28/10/09 19:52

20/10/09

80

pretoriano me has dejado planchada! paso de tener bolitas por dentro y lo de la cicatriz me da miedo, si es pequeña no pasa nada pero si se nota tanto paso. Lo he visto alguna vez y me encanta como queda, por eso preguntaba si habia alguna opción para evitar las cicatrices tan grandes. Entiendo que un tattoo pequeño en la misma zona tambien se tendría que hacer con mucho cuidado no?

29/10/09 10:54

28/10/09

3

No te compliques la vida. La gente siempre quiere ir más allá, ser más moderno que el otro y se someten a auténticas barbaridades para destacar entre los suyos. Tienes el ejemplo en la nueva moda de tatuarse los globos oculares o colocarse piercings en lugares poco apropiados. Piensa que en unos años ese tipo de piercings pasarán de moda y con bastante probabilidad te lo querrás quitar y ahí es cuando empezarán los problemas porque no te va a gustar las pequeñas cicatrices que se te quedarán y además en un sitio tan a la vista como es un escote. Te recomiendo que te los pongas de farol, de quita y pon. Lo pegas y queda exactamente igual de bonito y nadie sabrá si es microdermal o pegado. Lo peor que te puede pasar con el de pegar es que te manches la camisa con pegamento..jajaja. Sopesa tú las opciones que tienes y elige la mas beneficiosa. Recuerda que siempre no serás joven ni tendrás el cuerpo que tienes ahora. Saludos.

29/10/09 12:39

20/10/09

80

Gracias pretoriano, me parece que me lo pensare un poco aunque tengo que decirte que esteticamente este piercing queda bien ahora y seguro que más adelante tambien, aunque pase de moda seguira quedando muy bien, o por lo menos a mi me lo parece. Lo que me para son las posibles complicaciones que me comentais.

02/11/09 10:48

28/10/09

3

Subir