Limpieza de exceso de tinta

Buenas mi problema es el siguiente:
-Cuando tiro las lineas del tatu lo que hago,como todos, es limpiar el sobrante de tinta.La cuestion es que depues de un rato haciendo lineas y limpieza con el papel..me keda todo muy sucio..y se me dificulta dejarlo bien limpio.Ademas al limpiarlo a veces se me corre bastante el tranfer y se me dificulta terminar de delinear el diseño
Hay algun producto para recomendar para hechar con el rociador? para kitar mas facilmente los exesos de tinta..

muchas Gracias¡

12/11/09 19:24

11/11/09

9

buenas andrumm. prueva ir echando baselina segun vallas tatuando,ademas de que ayuda tambien va bien para limpiar.pruebalo y me nos cuentas

12/11/09 19:42

20/10/09

116

joya gracias¡ .. con que es recomendable pasar el tranfer?...yo uso "old space" ..otros veo q le hechan algo con rociador..nose que sera
Algo para recomendar..? gracias¡

12/11/09 20:01

11/11/09

9

si esta el lquido para transfer que es lo suyo.pero yo uso desodorante en barra que es muy bueno y barato.cuando paso el dibujo preparo la maquina las tintas vamos todo asin mientras seca y es mas dificir quitar.no se si me he expricao jeje

12/11/09 20:19

20/10/09

116

el desodorante en barra es efectivo para pasar el transfer, pero al kedarse ahi por mas tienmpo como una "capa" produce esa debilidad en la plantilla, el dettol se seca, porlotanto la tinta del hectografico queda aderida a la piel, realmente es muy bueno consiguelo en farmacias, aqui en chile venden versiones en jabon, gel y uno como spray, este ultimo es el que se usa para las plantillas.

tambien el gel para ecografias es efectivo pero nunca lo e ocupado

y para el rociador yo uso agua destilada con jabon de glicerina neutro

saludoss

12/11/09 22:24

08/03/09

134

usar desodorante en barra es una cerdada!!o usas un desodorante para cada uno??eso paso a la historia!!xD

13/11/09 21:14

16/06/09

104

usar desodorante en barra tiene gran riesgo de contaminacion cruzadaÇ!!!

16/11/09 21:47

18/11/08

30

si cortas la barra en varios trozos y cada trozo lo utilizas para una persona no pasa nada .y si es antigua me la bufa porque yo utilizo lo que me biene bien o en gana.mas cosas.

16/11/09 22:56

20/10/09

116

andrumm escribió: Buenas mi problema es el siguiente:
-Cuando tiro las lineas del tatu lo que hago,como todos, es limpiar el sobrante de tinta.La cuestion es que depues de un rato haciendo lineas y limpieza con el papel..me keda todo muy sucio..y se me dificulta dejarlo bien limpio.Ademas al limpiarlo a veces se me corre bastante el tranfer y se me dificulta terminar de delinear el diseño
Hay algun producto para recomendar para hechar con el rociador? para kitar mas facilmente los exesos de tinta..

muchas Gracias¡

el mejor cnsejo que te puedo dar, es:
1º realiza el transfer con dethol ya que como dijeron arriba, se seca y la tinta del hectografico se adhiere a la piel y no sale tan facil.
2º (y muy importante) cuando tatues comienza desde la parte inferior del diseño y hacia arriba hasta completar el delineado. de esta manera no corres el riesgo de borrar el transfer con la mano mientras tatuas una zona arriba.
3º cambia el paño de papel cuando este muy sucio asi no manchas con el mismo y cuando la piel este muy manchada podes rociar con un poco de agua destilada y mucho cuidado la zona ya tatuada y suavemente limpiar con un paño de papel.

01/04/10 13:46

11/03/10

10

Antes y despues de usar la barra desodorante dale una tremenda pasada con una toalla de papel. O si bien no quieres el contacto de la barra con la piel untala en un poco de plastico y con el untalo en la piel.
Tambien puedes usar un poco de Green Soap con agua en un atomisador para transferir las imagenes del papel a la piel.
El Hecto Korex es dificl de borrar incluso si limpias con vaselina, solo hay que dejar secar despues de pasarlo unos 15 minutos.
A mi en lo personal me gusta asear con toallitas humedas para bebe de las que no tienen aroma ni ningun quimico, green soap y vaselina.

01/04/10 18:27

05/03/10

201

jabon quirúrgico para ambas cosas

01/04/10 19:50

29/07/09

1233

ey Doc, Te refieres a cualquier jabon prequirúrgico mezclado con agua destilada?
Yo tengo uno que es gluconato de clorhexidina (Hibiscrub) ¿sirve este? y cuánta cantidad por litro de agua más o menos?

Para el transfer, ¿lo aplicaríamos sin diluir??? Gracias amigo.

01/04/10 20:00

Subir