¿Se emborronará mi tatuaje por ser detallado?

Muy buenas.

El sábado me hice mi primer tatuaje, el árbol que veis. Me encanta cómo ha quedado, el tatuador le dio al tronco textura como de corteza de árbol y las ramas han quedado genial. Justo lo que buscaba, discreto y profundo para mí.

Sin embargo tengo un par de dudas. Por complejidad y tamaño, ¿creéis que puede emborronarse en poco tiempo? ¿Que las líneas tiendan a unirse? ¿Se puede repasar sin problemas en caso de que con el tiempo pueda perder la definición?



Un saludo y gracias!

09/11/09 20:01

09/11/09

2

buenas.., yo no lo creo, esta muy bien definida no tiene porque borrarse, con lo tiempo seguro que va a perder fuerza el color y va quedar mas claro como gris pero podrá repasalo sin problema
espero que te ayude
abrazos

09/11/09 20:08

25/08/09

43

esta bien tio, no creo que borrone tanto como para unirse

09/11/09 21:32

14/10/09

36

Gracias por las respuestas!

He visto gente con tatuajes bastante más pequeños y detallados(letras caprichosas y cosas así) y éste me parecía de tamaño suficiente.

De todas maneras, lo cuidaré muy bien, que al final es lo más importante.

Saludos.

09/11/09 21:36

09/11/09

2

eso pasa cuando la distancia entre líneas es demasiado pequeña y con los años la tinta en la piel se expande, pero la distancia entre líneas y el grosor está perfecto tal vez en un par de años una repasada por el tema que se va bajando la intensidad, pero más que eso nada.

22/11/09 23:31

28/12/08

474

Subir