¿porque trazo en negro siempre?

como debo hacer para hacer el degradado de las sombras? k de negro intenso pase a gris claro...ya llevo un buen rato tatuando con makinas caceras, pero hace poco adkiri un kit completo de makinas profesionales , pero siempre e tenido ese problema con las sombras.

24/11/09 14:55

22/11/09

22

Traduzco literalmente de Guy Aitchison (y que nadie se ofenda ni piense q me las doy de listo, simplemente intento aportar lo poco q puedo y creo q puede ser interesante, ya me ha pasado en otro tema q casi salgo escaldado por hacer una simple aclaracion...):

"Muchos de los tatuadores que llevan establecidos unos años, especialmente aquellos que poseen estudios, son a menudos algo reacios a aceptar nuevas formas de hacer las cosas. Estos artistas suelen creer que lo que saben fue aprendido a través de años de lucha, y se sienten justificados para despreciar los cambios. Los tatuadores que están en esta posición probablemente tienen aprendices, a los que transmitirán sus experiencias, mejor o peor. En la mayoría de casos, estos artistas tienen un método muy rígido y hacen que el principiante lo aprenda como condición para enseñarle.

Generalmente, este tipo de método se basa en unas reglas férreas que deben ser seguidas, o es el Fin Del Mundo. Alguna de estas reglas puede ser útil para mantener al nuevo tatuador fuera de problemas durante las primeras semanas, pero dejan de serlo a medida que el aprendiz gana más experiencia, convirtiéndose a la larga en un lastre. Algunos sabios ancianos dicen, “conoce las reglas para poder quebrantarlas apropiadamente”. Cualquiera que de verdad pone sentimiento por lo que hace no necesita reglas que lo guíen, simplemente sigue su intuición, dejando que la experiencia sea su guía."

24/11/09 17:40

12/11/09

128

Bueno yo siempre lo e hecho al igual como lo mencionan linea sombra o negro y al final el color aveces solo hago linea de agua o falsa pero eso es para cierto tipo de diseños ke no llevan linea negra.
les dejo 3 links de videos yo no me acomodo muy bien con las técnicas como estas donde al final hacen la linea y poco apoco cambian colores parece que al final hace su linea con 4 agujas en flat o magnum..
el video es de Paco arias son 3 vídeos osea ke agarren palomitas y el ke domine esta técnica explikela paso por paso de favor

http://www.youtube.com/watch?v=KaEIcP_8JC8

http://www.youtube.com/watch?v=QQ03gm8a7Cg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=nI-UmQvbZ_M&feature=fvw

24/11/09 18:04

29/07/09

1233

Hola q tal.

Aprovecho el tema para hacer una conuslta relacionada:

Entiendo como hace para hacer una sombra por ejempo de negro a amarillo

pero ¿como hago si quiero pasar de rojo a amarillo y de amarillo a verde???? como si estuviese sombreando o voy aplicando capas de los colores cada ves mas mescaldos entre si las titnas?

24/11/09 18:24

19/11/09

79

Solo trata de no saturar mucho donde empezara tu nuevo color para asi hacer ke se vea uniforme y se note un cambi gradual
osea pones tu rojo firme y vas degradando hasta ke llegas donde estara tu amarillo firme el amarillo lo comienzas desde donde degradaste tu rojo y asi sigues hasta llegar al sig color lo mismo llegas hasta donde kedara lo firme y sigues con tu degradado. bueno esto me sirve ami y no se notan los cambios espero te funcione y me aya explicado bien...

saludos

24/11/09 18:33

29/07/09

1233

Subir