¿Hay un límite de tatuajes a hacerse?

Buenas, es la primera vez que entro a esta pagina, la verdad que me encantan los tatuajes y piercings, pero aros ya tengo en el ombligo, en el labio, en la lengua, 1 en el cartílago y otro en una parte de la oreja que es re dura y usualmente no se hacen aros, esta re copado.. tatuajes tengo solo uno que son 3 letras chinas en la espalda. Quiero hacerme otro tatuaje de un ángel que dibujé... el tema es que no se si hacermelo o no porque algunas de mis amigas me dicen que no me haga más nada porque ya tengo muchas cosas y que después me voy a arrepentir.. mi pregunta es, hay un número determinado en una mina de las cosas que quedaría bien o mal que tenga en el cuerpo? porque sinceramente no entiendo nada más.

23/07/09 17:54

23/07/09

1

Para gustos los colores... lo que a ti te gusta no tiene porque gustar a todos, si cuando vas a hacerte algo piensas en la opinión de los demás seguramente no tendrías ni el tatuaje ni la mitad de los piercings. No hay límite establecid para estas cosas, el límite lo pones tú.

23/07/09 19:52

04/04/08

197

hola... pues como dice el amigo de aqui arriba, no tiene q importante lo q a la gente le guste siempre y cuando no dañes a nadie ni te dañes tu mismo y te sientas comodo.. yo por ejemplo tengo 17 piercing nada mas en la cara y en todo el cuerpo 26 al igual q ya tengo mas de 30 tatuajes y sigue creciendo la suma.. todo es como toleres q la gente te mire en la calle por q es feo ser el centro de atencion igual yo los hago por q a mi me encantan y me siento bien. en la calle oigo ofenzas y todo tipo de cosas pero ya con el tiempo se aprende a cerrar los canales auditivos osea.. la gente detras tuyo señalandote y hablando de ti y tu ni ta daras cuenta por q el cerebro ya bloquea eso, espero me hayas entendido un saludo desde venezuela!

25/11/09 22:34

17/11/09

14

El limite lo pones tu, no los demas, es tu cuerpo, eres libre de hacer cuanto quieras con el, i si te haces algo hazlo por que a ti te gusta, no por que los demas digan, Saludos i Suerte.

26/11/09 00:25

14/10/09

36

mira amigo mio, talvez tus amigas te lo dicen por k ellas no precian este arte , para gustos los colores. pero un consejo si te haces algo en tu cuerpo , tienes k acudir con alguien k sepa este arte por k los tatuajes son para decorar tu cuerpo para siempre . . .para esto no hay limites , eso pienso yo. el limite lo pones tu.

26/11/09 03:04

22/11/09

22

hola mira tengo un amigo ke mi mama lo apoda el señor calavera este cuate, tiene la idea de tener un record guiness pero cosa muy dificil de lograr mas no imposible.

la cosa es ke kien lo kera tatuar sea aprendiz o experimentado el se deja es materia dispuesta y traee tatuajes de todos los tataudores del rumbo unos mejor hechos otros no pero el no para se realiza 1 a 2 tatuajes por semana, y no parapero esto podria ser malo según para mi en dos aspectos

1.- obsecion por tener una meta rápido ¿y después? ke sigue
2.- tanto daño a la piel porque un tatuaje lasera e irrita a la piel podría desencadenar en algo malo.
Como ke su cuerpo programara una regeneración celular constante y recuerda esto nunka se a dado el caso documentado y no espero sea este el caso pero " toda irritación constante podria producir"

conclucion disfruta de lo ke te hagas tatuajes perforaciones pero poko apoko dale oportunidad a tu cuerpo se regenere "toda accion corresponde a una reaccion"..

saludos

26/11/09 09:33

29/07/09

1233

Que nadie te diga lo que debes hacer o no,en este puto mundo al final lo unico que tenemos que hacer es decidir como queremos vivir,me parece tan correcto el que se tatua de arriba a abajo al que no se hace ninguno,es una bobada decir tienes demasiados o no tienes ninguno.
Ten seguro que hoy por hoy los tatuajes no le hacen daño a nadie aunque se sigan viendo como algo de criminales.

26/11/09 10:21

09/09/08

562

Subir