Agua y agua destilada, ¿valen las dos?

Hola a todos
Bueno mi pregunta era :
El otro día me hice un tatuaje en la pierna y diluí tinta naranja con agua pero no destilada ... se ve que no es lo mismo y quería saber si es si o si con agua destilada o qué ¿?
Otra cosa ¿no se pueden mezclar la tintas para formar otros colores?

Desde ya muchas gracias a todos!

01/07/09 21:23

28/02/09

50

yo te puedo ayudar con lo del agua destilada...
se ke se tiene que diluir con agua detilada porque asi se mezcla homogeneamente con la tinta, es desir k el agua destilada tiene una mayor facilidad para coecionarse con la tinta al no tener minerales o fluor o sarro como el agua normal de la llave, estos minerales hacen que se dificulte la union de la tinta con el agua por lo que el resultado sin duda es distinto...yo lo puse a prueba con 2 tatuajes y note la diferencia asi que es mejor que utilices agua destilada...

con respecto a la mezcla de tintas yo solo se que no se puede mezclar tinta vegetal con acrilica porque se corta... asi que me ayudaria tambien saber si puedo obtener otros colores mezclando tintas...

ojala te haya servido mi respuesta saludoss

01/07/09 23:25

08/03/09

134

ahora eniendo al parecer tiene mucha mas consistencia el agua comuh que la destilada por eso queda como separada y n se "une" muchas gracias por la respuesta Smile

quedaria saber si se puede mezclar las tintas para formar diferentes colores

desde ya muchas gracias de nuevo saludos Very Happy

02/07/09 17:18

28/02/09

50

Hola, antes que nada aviso que soy nuevo en el mundo de tattus, y no tengo mucha experiencia con las tintas pero por lo que lei, y ejemplificado en los tatuajes que hice, creo que si se puede mesclar colores(de la misma marca, o teniendo en cuenta que sea mesclar vegetal con vegetal, o acrilico con acrilo), por lo menos con negro y blanco hago tonos de grises, y supongo que con los colores es igual.....azul y amarillo=verde......azul y rojo= violeta....rojo y amarillo=naranja. Lo que hay que tener en cuenta es saber hacer las proporciones de cada uno para que siempre quede igual.si me equivoco por favor alguien me corriga. saludos

30/11/09 03:02

05/11/09

11

bueno yo siempre e mezclado los colores y kedan bien de hecho para hacer colores pasteles tiene un color blanco intenze ke dice mix y yo también diluyo las tintas con agua de rosas para crear efectos diferentes siempre y cuando sean de la misma compañía no hay problema pero yo lo e hecho con tintas de diferentes marcas con exito:

intenze con radiant

eternal con starbrite

al mencionar esto no digo ke no se puede con otras marcas intentalo y si sabes cuales con cuales pasa la voz

30/11/09 05:53

29/07/09

1233

buenas, en el tema de las sombras, no se las medidas en porcentaje, lo que yo hago es, voy dilullendo y pinto sobre la servilleta, espero unos segundos y me manejo segun el tono que queda, y en cuanto a los colores, yo siempre me maneje con solamente, rojo, azul, amarillo, blanco y negro, nada mas, e ahi mezclo lo que necesito, pueden ver mis trabajos y ver la variedad en tonos y colores, igual me gustaria que me digan si es mejor un color puro (violeta) o uno mezclado (rojo y azul) saludos y muy bueno esto de ayudarnos entre nosotros Very Happy byeee

de paso, alguien me podria decir como subir una imagen al foro, Rolling Eyes

30/11/09 14:53

10/08/09

8

Subir