Relleno y Colores

Hola, soy nuevo en el foro y queria haceros unas preguntas Cool Laugh

- Para rellenar un tribal, por ejemplo, que es mejor la tinta negra tribal o la de línea, tengo la kuro sumi de pro-art. Confused

- Para bajar el tono de un color, por ejemplo rojo, para que salga más flojo, que le añadiis un poco de blanco o suero como si se tratara de una sombra?? Confused

- Y la última.... todavía no e hecho ningun tatu en color pero e oido que es mas espeso, entonces a la hora de poner color hay que añadirle agua, suero... al color en el cap o directamente del cap cojo el color y le doy Confused


Thanks Exclamation

26/06/07 20:47

26/06/07

2

hola antonio, mira, la tinta kuro sumi es de buena calidad y está elaborada de manera que la que es para tribal contiene una concentracion de pigmentos alta, lo cual te ayuda al hacer el relleno, en el caso de la de linea, esta viene un poco menos densa por la movilidad que requieres al estar haciendo las lineas, si esta fuera más espesa te daria más trabajo hacer la linea.

bajar el tono de colores lo puedes hacer ya sea con suero o con agua en el caso de un difuminado "o" sombreado en color, en el caso de un cambio a un color mas claro deberás agregarle un poco de blanco, la marca intenze tiene un blanco para mixing, que sirve especificamente para eso. si agregas agua cuando quieres un color más claro, solo vas a lograr una sombra de color.

no requieres precisamente de agregarle ningun solvente a la tinta, a menos que te lo pida la marca que uses, creo que hay una marca que necesita que le pongas agua o suero para que la tinta funcione, de lo contrario no se alcanza a meter en la piel, normalmente puedes usar la tinta sin diluir, yo uso a veces un poco de anestesia en la tinta en el caso de las personas que me lo piden y alcanza a diluir un poco el color, pero no lo suficiente para que se vuelva muy aguado y no quede firme.

hay una linea de pigmentos más cremosos que son los que usan para la micropigmentacion estética, esos son muy viscosos y parecen oleo, aunque me parece que son hechos con gel a base de agua, de cualquier manera vé probando poco a pococ con los colores y vas a encontrar qué tan viscosa te gusta la tinta para poder aplicarla mejor..

saludos...

27/06/07 11:47

06/05/07

482

- Entonces usaré la de tribal para relleno que sirve para sombra también. Smile

- Entendido, para difuminar y sombra le añado suero. Para bajar o subir el tono añado blanco o negro. Smile

- Entendido, no hace falta agregarle nada. E pedido los colores primarios de pro art y de ahí iré mezclando para sacar más. Smile

Gracias ozzjorge

27/06/07 17:07

26/06/07

2

Very Happy saludos antonio...

27/06/07 23:09

06/05/07

482

hola, pues mira soy nueva por aki y en el mundo del tatuaje, ya voy tatuando pero me keda todavia por familiarizarme con algunas cosas,antes solo hacia micropigmentacion y solo keria ñadir ke si, las tintas de micro son mas espesas y la base es de glicerina, pero no las recomiendo para tatuaje permanente xk la tinta se expande dentro de la piel, keda como difuminada y ademas se aclara mucho antes.

09/05/09 01:25

06/05/09

5

hola, quiciera hacer esta pregunta, con respecto a la tinta kuro sumi, aca en la argentina solo hay para lineas y sombras, busque en la web, y tampoco vi kuro negro tribal, es asi?

04/07/09 01:51

18/06/09

12

yo creo que no hay que echar balnco a todos los colores para rebajar el tono.
si a rojo le echas blanco se convertira en rosa
si al negro le echas blanco se convertira en gris
eso si un ver si rebajaria el tono

un saludo

05/07/09 15:47

27/06/09

23

hola, quiciera hacer esta pregunta, con respecto a la tinta kuro sumi, aca en la argentina solo hay para lineas y sombras, busque en la web, y tampoco vi kuro negro tribal, es asi?

Pablo poes mira aqui en venezuela yo puedo conseguir el kuro sumi para lineas , el de sombras q es el famoso graywash y tambien puedo conseguir una q se llama doblesumy q me la recomendo mi distribuidor para tribal. poes nunca he usado el doblesumy pero creo en la recomendacion de mi distribuidor poes el es el q le distribuye al 90% de tatuadores del pais! averigua bien alla... otra tinta q te puedo recomendar para lineas como para tribal es la q yo uso q es marca new world es muy buena pero su consistencia es un poco mas espesa q la de kuro sumy y es mas costosa... espero te sirva mi consejo!

06/12/09 20:01

17/11/09

14

Ami me dijeron, una vez un tatuador que mezclase tinta ¨china¨ no se si la conocen, bueno esa tinta mezclada con agua destilada y ami el loco me tatuó así las sombras y verdaderamente me sorprenden porque quedaron muy buenas y claras .
Yo probé lo mismo y me funciona, lo que si no se es que si puede ser malo o no. por el tema de la tinta china .
¿ Que dicen ?

07/12/09 00:34

06/12/09

16

ozzjorge . estube leyendo tu comentario y me preguntaba sobre el tema de poder hacer las sombras con tinta negra.
Es bueno el suero?
O es mejor el agua destilada?
Soy nuevo y me encanta este foro, por lo visto aprendemos todo de todos
Saludos !

07/12/09 00:38

06/12/09

16

antonio18 escribió: - Entonces usaré la de tribal para relleno que sirve para sombra también. Smile

- Entendido, para difuminar y sombra le añado suero. Para bajar o subir el tono añado blanco o negro. Smile

- Entendido, no hace falta agregarle nada. E pedido los colores primarios de pro art y de ahí iré mezclando para sacar más. Smile

Gracias ozzjorge



Para difuminar y sombrear le anades agua destilada. Para bajar el tono no puedes anadir blanco (ej. si es un rojo haces un rosa) y para subir un tono no puedes anadir negro . Te recomiendo q busques una rueda de color en la Web para q te sirva de referencia.
http://www.youtube.com/watch?v=h4iTECMMtMA

http://www.youtube.com/watch?v=DRMtPjLIK_s
Espero q estos videos te sirvan para como preparar los tonos para sombrear con facilidad.

07/12/09 22:06

13/11/09

22

Pues la tinta ke solemos usar es china y es de lo mejor para sombras es talens y pelikan
yo uso para sombras mixer, agua biodestilada, glicerina, agua de rosas mi preferida..

El color solo lo degrado con agua kuando pongo color bajo los efectos de humo, y hya tintas muy buenas como la triple black para tribales

El video ke postean es bueno y sirve de mucho
pero siento ke estaba una técnica de goteros mas sencilla posteada hace tiempo la vi aki.
saludos

08/12/09 09:00

29/07/09

1233

Subir