Problema aplicando el blanco

hola chicos/as del foro... hace algunos meses que estoy tatuando y he avanzado bastante, me costo bastante al principio poder hacer buenos tatuajes, pero ya estoy bastante encaminado... ahora bien, el problema que tengo desde hace un tiempo es que no puedo hacer detalles en blanco... por ejemplo ayer, estuve haciendo un alacran en negro y grises, pero al final me hubiese gustado resaltar algunas cositas en blanco, pero no pude aplicarlo... intente hacerlo delineando con una aguja de 3 sobre algunos bordes negros (mas bien hacia los costados de los bordes), pero solo obtuve sangrado y nada de tinta inyectada en mi trabajo... si obtuviese una ayudita al respecto se los agradeceria mucho!! saludos

08/12/09 15:32

18/11/09

8

Hola , trabajar con el blanco no es muy facil q digamos.
1Primero recomiendo q para el blanco uses una aguja nueva ya q si usas una q haya tenido otro color te puede infectar el color y por ende no saldria blanco como debe ser,

2 Segundo, Si vas a usar blanco debes dejar el area donde lo vas a aplicar ( no puedes aplicarlo encima de otro color por que no se dejaria ver como deberia, o sea q debes aplicarlo entre el lineal y el color. )

3 Una aguja liner 3 es bien dificil de usar , si no sabes lo q haces es cortar la piel y ademas tienes q saber dominarla pq si no se va a ver un poco raros los detalles. Te recomiendo q uses una liner 5 para los detalles blancos y mucha clama.

08/12/09 17:40

13/11/09

22

seee... use aguja nueva e intente aplicarlo en piel nueva y no sobre zona de color... la prox voy a intentar con una aguja mas gruesa... vamos a ver que resultado me da... gracias por interesarte en mi tema!

08/12/09 17:52

18/11/09

8

Yo me aplique blanco en un tattoo y me quedo como rosa

08/12/09 20:22

04/12/09

31

bien para ke te kede bien el blanco

1.- usa agujas RS de la medida ke kieras
2.- rellena en pekeños circulos para ke no se noten lineas
3.- haslo dependiendo tu makina a una velocidad baja pero mas rapido que las sombras
4.- trata de solo pasar maximo 2 veces no mas
5 .- usa tinta solo para relleno blanco hay 2 tintas blancas para mexclar y para rellenar

Es importante que no pases mas de 2 veces y auna velocidad donde no se dañe la piel para evitar que la misma cicatrizacion la ponga rosa ke este color desaparecera al ir evolucionando pero sin no cargas constantemente tu punta no aplicaras la suficiente tinta, esto deve de ser con alguna tinta ke ya ayas probado antes que funciona la finalidad de las rs es porke estan separadas y ayudan a retener un poco mas de tinta si puedes usar agujas texturizadas aun mejor, el blanco es un color muy dificil pero una vez sabiendo la tecnica adecuada lo meteras de maravilla incluso en tramos grandes sin lastimar la piel evitando una cicatrización lenta.

ojo lo rosa es como cuando te cortas y tu piel se pone rosita con el paso del tiempo retorna su color normal pero como se lastimo un poco la tinta es desechada

un tema muy debatido es el tema de la profundidad de las agujas en mi parecer si haces muy superficial el tatuaje es como exfoliar la piel si lo haces muy profundo y mur rápido necrosas tejido esto deve de ser la profundidad que te da tu makina y la calibración que le das a tu tornillo y el voltaje de tu makina.

08/12/09 20:51

29/07/09

1233

Hola

Uno de los problemas al usar el blanco es que contamina con la sangre, entonces pareciera que no esta quedando en la piel, y al pasarlo una y otra vez para que quede, haces mucho daño y el blanco termina por no quedar, solucion para esto es que por cada pasada que hagas limpies el tip o puntera muy bien para que saque todo residuo de sangre en el, te recomiendo que uses dos vasos uno para enjuague profundo y otro para terminar de limpiar para ver si realmente esta limpio.

Eso seria para la aplicacion del blanco.

Al usar una aguja de 3, muchos piensan que haces mucho daño y que hay que usar de 7 para arriba, pero al usar una aguja de 3 o 5 tiene muchas ventajas porque la piel le provoca menos resistencia para entrar que usar una de 9 por ejemplo por lo tanto al poner menos resitencia la piel a la aguja para entrar, necesitas menos fuerza y menos presion en los flejes por lo tanto haces menos daño y no tienes que usar tanta potencia.
Al usar agujas de mas cantidad necesitas mas presion en los flejes mas potencia en la fuente y haces mas daño.

te recomiendo que uses de 5 no son muy chicas ni muy grandes.

ojala te sirva

saludos

08/12/09 23:07

18/11/08

30

Komo el blanco se va a contaminar con la sangre? la sangre se reabsorbe, el color blanco nooo!!!!!!

Eso es algo ke nunka pasara si eso fuera los moretones se kedarina para toda la vida..

Porfavor kiten el mito de la combinación de la sangre con el blanco osea ke si yo kiero tatuar bien rojo hago ke salga mucha sangre y con eso keda

La sangre se reabsorbe por los macrofagos la eliminan
la tinta no pude ser degradada...

Simplemente es una mala aplicación lastimaste la piel o no la aplicaste debidamente pero la sangre nunkaaaaaa

09/12/09 08:51

29/07/09

1233

creo que no entendiste y que no tienes claro el tema drmuerte

Obvio que la sangre se reabsorbe, no hablo de un tema dentro de la piel, es un tema fuera al mezclarse la sangre con el blanco no se ve claramente el blanco que estas metiendo, y al creer que no estas metiendo lo suficiente le pasas mas veces y provocas daño y el blanco termina por caerse.

eso es!!


saludos

09/12/09 19:31

18/11/08

30

Yo tenia una tinta de marca vodoo (heavy white) y me tatue brillos en blanco con ella en mi tattoo de practiqua, cuando recien compre mi maquina, use 5 RS .
Lo curioso es que yo monte el blanco sobre rojo y algunas zonas en negro, y pues si agarro, y agarro bastante bien. Imagino que debe ser mas facil que tome un color mas firme donde aun no existe pigmentacion.
Yo creo que la mayor problematica es identificar para su uso de una tinta que sea especial para el relleno y no para mezcla. Y definitivamente que la RS resulta ser la mejor aguja para complementar la tecnica.

10/12/09 03:10

yo tambien e notado eso, e puesto blanco sobre negro y si toma bastante bien, pero sobre la piel directamente no toma, o toma un blanco debil ..

10/12/09 14:48

04/12/09

31

Subir