Cómo obtener el color dorado y plateado

ola amigos.! pues tngo q hacer un tatuaje y solo tngo algunos colores mi pedido ahun no m llega.! pero necesito urgente el color dorado y el plateado.! si alguien sabe con q pigmentos puedo conseguir los resultados m avisa porfavor..!! y q siga corriendo la tinta a mil x hora..!!

05/12/09 16:45

01/07/09

34

hermano no existen esos colores, solo has un efecto cromo y un efecto oro
efecto cromo blanco azul cielo zul marino y negro
efecto oro blanco amarillo y ocre

05/12/09 18:34

29/07/09

1233

hey drmuerte podrias subir alguna foto de como kedan dichos efectos?

05/12/09 19:50

22/11/09

22

Tratare de agarrar un lienzo humano esta semana para subir una foto de efecto cromo, pero es el ke usan los dibujantes, seguramente ya lo han visto..

06/12/09 09:34

29/07/09

1233

Para conseguir un efecto métalico debes hacer una degradacion desde un tono oscuro a un blanco absoluto, entre la cual debes colocar un color base que servira para identificar el metal que quieres recrear, por ej., para el oro, suelo utilizar un tono amarillo cadmio(tambien conocido como amarillo oro, pato, etc.), q es el otro amarillo mas comun de las gamas del amarillo q hay, junto al amarillo limon. Primero degrado desde la zona oscura, suelo utilizar tonalidades cafes, como el siena tostado, el cafe chocolate, etc. luego aplico el color base (el amarillo) y finalmente degrado el amarillo hacia la zona del brillo, dejando ver el tono de la piel si la persona es blanca, y si es morena, aplico el blanco.
Para otros metales habria q cambiar el tono base(el amarillo) por otro color relacionado al metal, por ejemplo para el cobre, utiliza un color rojizo,
para la plata un tono gris azulado.
En mi perfil puedes ver algunos ejemplos de esto. espero haber sido claro.
Bless.

20/12/09 08:28

11/12/09

4

Subir