Un mal calco

francamente no lo veo pero yo lo compre en una hiper lumen hace 2 años aun tengo unos 10 hojas tendras ke llamar por teléfono a lumen
o bien mandar un correo a kores donde lo venden su distribuidores mas cerkano a tu domicilio te salen baratas las hojas

http://www.kores.com.mx.ws018.alentus.com/categoria_producto.asp?IdCategoria=84

en este link estan pero no rpesenta imagen es morada la caja de doble carta ..

10/12/09 04:28

29/07/09

1233

Ya les envie un correo a ver que responden, estaba tentado en comprar la caja con unos distribuidores de tattoos en guadalajara, ellos venden la caja en 600 pesos con 100 piezas tamaño oficio, consideras que es buen precio o es mas barato en lumen. Si gustas en cualquiera de las 2 opciones podemos comprar una caja entre ambos, tu tienes las oficinas de kores en la capital o un lumen donde las pueden vender.

10/12/09 04:43

Cuanto te sale el envio para ver si en office depto venden no necesito pero si lo compro lo viste en soulflower pienso ke esta karo a de costar maximo 350 no creo ke mas mira voy a intentar llamar mañana y te digo si venden porke el amigo ke lo compro el fue a hiper lumen del centro y dice ke lo tenían y no sabian ke pregunto y ni en cuenta ellos pero hace años compre en una lumen cerkana la reubicaron kisa aun tengan, Y te digo ke onda igual y seria entre 3 el bizne duran demasiado cuando tienes muchas gastas a lo tonto también comprare agujas de 5 rs y 9 rs cajas de 50

10/12/09 05:04

29/07/09

1233

Pues igual lo que vayas a comprar por cajas me avisas y si quieres compartimos gastos yo ahorita tengo pocas agujas y pocas tintas negras.
Si fue en soul, alguien con quien recomiendes comprar algunas buenas tintas, aqui solo consigo vodoo y skin candy, pero te dejan caer la onza a 180 varos, casi tengo que llegar con los pantalones abajo.

10/12/09 05:31

Ahora que dices de desperdiciar 10 laminas las tuve por 2 años, porque tambien tenia un lapiz hectografico que por cierto no volvi a conseguir por aqui y el de mas jale a puro pincelin.

10/12/09 05:35

como se puede comprar eso en el office depot? osea con k nombre ?

10/12/09 10:56

22/11/09

22

Hola a todos soy de Ecuador y llevó en el mundo del tatuaje 11 años y este es mi primer aporte llevó poco tiempo conectado a este foro que hasta ahora pues me ha servido de mucho.... En cuanto al papel hectográfico la marca que compraste es de las mejores el problema con el papel es que se compone de tres láminas la que lleva la tinta la protectora y la que llevará el dibujo y lamentablemente cuando esta última se acaba se deshecha el papel y es ahi cuando entra el que creo ustedes llaman papel cebolla el chiste de usar este es que tiene dos lados el brillante y el mate y es este último el que recoge la tinta del hécto y bueno algo que me ha sacado de apuros es el envoltorio de los guantes estériles el que tienen por dentro los que se compran por pares me atrevería a decir que el mucho mas manejable que el mismo que trae el hécto y el cebolla bueno ya pondré fotos de mis tattoos para que califiquen y un saludo para Ecuatattoo y avisame por donde queda tu nuevo estudio el otro dia pase por ahi y ya te habías cambiado. Saludos y espero que les sirva

12/01/10 20:45

09/04/06

75

Muchas gracias por el aporte, yo de momento lo estoy haciendo con papel vegetal o cebolla, y me va bien, la verdad que los dos papeles que vienen en el hectografico, los dejo como protección, no los uso...
Muchas gracias y suerte!

13/01/10 18:12

27/11/09

46

Subir