Drogas durante la curación del tatuaje


Tatué a una persona y me preguntó si se podía drogar en el tiempo de curación y no supe qué responder. ¿Alguien me puede resolver esta duda? ¿afecta en la tinta, la sangre o en la curación?

30/12/09 22:06

24/12/09

10

Mira en verdad yo no soy médico, o doctor, pero por lo que me imagino no creo que influya en ningún aspecto el consumo de drogas antes, durante y/o después del tatuaje, habría que ver también qué tipo de drogas, por que hoy en día hay cosas muy locas, pero mientras sean de las más comunes no creo que haya problemas.

14/01/10 02:18

11/01/10

20

Yo creo que antes de contestar deberíamos informarnos un poco y si no sabemos , no contestar.

Las drogas claro que influyen, ¿cómo no van a influir si son dopantes?
Cambian nuestro ritmo sanguíneo , ralentizan nuestro sistema inmunológico y un eterno etc.
Siempre que te pregunten di: No, al menos 24 horas antes y después de ser tatuado. Si es un yonki le va a sudar las narices, pero al menos tú se lo has dicho.

Cuanto mas tiempo pueda estar sin meterse nada , mejor.
¿Desde cuando la droga es buena para algo?

14/01/10 11:39

Apoyando totalmente el comentario de k33p0ut, un rotundo no a las drogas en todos los aspectos, y en este del tatuaje... es más aconsejable no tomarlas 48 horas antes del tattoo, ya que como ha dicho, la sangre se hace mas líquida y te puede costar un huevo pinchar por que salga mucha sangre, y limpies más que pinches...
También puede pasar que cuando el tatuaje cicatrize no esté muy bien hecho por lo mismo que comenté. Saludos

14/01/10 11:46

A diferencia de muchos de ustedes, en México los tatuadores de la vieja escuela como yo aprendimos en la calle, pinchando a la banda de la calle, entre borrachos, adictos y también gente sin vicios, todos ellos sin cuidados como los que hoy brindamos, nunca en los 4 años que estuve tatuando de esa forma, tuve problemas con gente que consumía sustancias, ni sangrados como los que dicen siempre, hay exageraciones.

Usábamos tintas chinas y nadie se murió por eso, de hecho cuando estaba la propuesta de legislar, pregunté yo a una directora de dermatología sobre casos documentados de neoplasias por tatuajes o perforaciones y no existía un solo caso en México.
A lo que voy, no es bueno que se droguen, pero tampoco pasa nada, por mi experiencia en calle nunca tuve algún inconveniente, incluso ni un solo caso de anafilaxia, este tipo de casos se dan en gente que ya tienen un expediente alérgico...

Siempre hay que ir de la mano con lo nuevo, pero también no exagerar como en España, que solo se pueden consumir tintas Sanicolor porque alguien hizo un trato con ellos de prohibir todas las demás.

Saludos
Y di no a las gordas digo a las drogas

15/01/10 02:10

29/07/09

1233

En mi caso lo que puedo decir es que gente que esté drogada con cocaína, anfetamina o borracha no la tatúo. El tema es que sienten más dolor y sangran mucho...
Y si miramos por ejemplo en la polinesia, antes de tatuarse consumían la cava, que es un alucinógeno con el cual soportaban mejor el dolor. Yo antes de tatuarme siempre fumé marihuana (no lo considero una droga sino medicina) bueno, antes durante y después... Laughing
Esa es mi opinión.

15/01/10 02:23

12/01/10

30

Cuántas veces no te tatuaste tomado y drogado y no pasaba nada, lo que pasa, creo yo, es que al estar tomado te aumenta el ritmo cardíaco, por eso la sangre fluye más, y al estar drogado pasa lo mismo. Como dice Andrewtatuajes, en México es muy común cuando empiezas a tatuar, tatúas a la banda que bebe y se droga. Yo en lo personal me tatué drogado y tomado y me quedaron bien. k33pout tú dices que las drogas no sirven, bueno, como dices, tú investiga antes de responder ya que la marihuana en México la tomaba la gente antaño para las reumas, investiga, lo digo sin molestar.

15/01/10 02:40

09/01/10

8

Rance29, lo que tu puedas decirme me come lo innombrable Cool Laugh
Ya has demostrado más de una vez que estudios pocos e inteligencia nula.

Yo ya aporté lo que tenía que aportar, quien quiera que lo coja quien no que lo ignore. Pero vamos, sea en México, sea en España o sea en Etiopía, la droga hace lo mismo, sigue siendo droga y por eso se le llama así, DROGA.

Si queréis discutirlo os vais a alguna asociación de toxicómanos y preguntáis, a ver si así aprendéis un poquito en vez de cagarla tanto y seguido xD.

15/01/10 13:47

Bien dicho k33p0ut el drogadicto a las drogas, el artista del tatuaje a los tatuajes y el médico al diagnóstico, porque a veces hay gente en este foro que hasta receta o diagnostica sin saber nada de medicina, tienen un conocimiento empírico y lo llaman ciencia. El que quiera recetar que estudie 6 años medicina o alguna rama de la salud.

15/01/10 18:20

29/07/09

1233

Subir