Título o la acreditación para tatuar en Murcia

hola buenas me gustaria saber donde puedo sacarme el titulo o la acreditacion necesaria para tatuar en murcia, homologado claro ¿ alguien sabe algo?

14/01/10 13:28

16/11/09

14

hola dainyo,por lo que yo tengo entendido aqui en murcia teniendo el higienico sanitario sacado ya puedes montar tu estudio,claro que con unos requisitos necesarios para el estudio.yo he estado detras del higienico preguntando en la comunidad autonoma en la delegacion del gobierno y no me han sabido decir nada.lo mejor es gastarte una pasta y hacerlo en algun centro privado,que no se donde hay tampoco.si encuentras algo me lo dices.saludos.

14/01/10 14:03

20/10/09

116

hola compañeros, yo soy de murcia y les puedo informar que si puede sacar el higienico sanitario en el colegio de infermeria de murcia o si lo prefire tambien se puede sacar a distancia o sea busca in internet curso de higienico sanitario a distancia que isto sirve para murcia, y vos digo que se procuran bien sale mas barato y es mas rapido que en el colegio, bueno espero que vos sea de ayuda
abraços

21/01/10 14:10

25/08/09

43

muchas gracias conpañero.estoy un tiempo detras de sacarlo,pero con esto de la puta crisis no hay manera de pagar una pasta.mirare lo de internet a ver como va eso.

21/01/10 16:12

20/10/09

116

Subir