Mezclar Tinta blanca Sanicolour

Bueno, he buscado por los foros pero no se donde insertar mi consulta, asi que abro nuevo tema.

Tengo un problema de desconocimiento sobre tintas, he adquirido los 18 colores de Sanicolour, pero los verdes y los azules son muy oscuros. Por ejemplo el azul mas claro es el "Azul Cielo", y el rosa tambien es oscuro.
Mi pregunta es la siguiente:
Puedo mezclar el blanco Sanicolour con el resto de colores para conseguir tonos mas claros??
Gracias.

30/01/10 00:16

29/01/10

261

wenas primero darte la bienvenida al foro
veras generalmente no debe aver ningun problema al mezclar tintas de la misma marca y lo del blanco lo mismo no tiene xq aberlo en principio
t podria comentar con exactitud de otras marcas por experiencia pero ske sanicolour... no as ido a dar con la mejor ke podias comprar

un saludo y cuidate!!

30/01/10 01:07

14/08/09

150

Gracias por tu respuesta, tenía un lio con que hay una tinta blanca para mezclar y otra para colorear. Y en cuanto a la marca, el caso es que me han comido mucho el coco con el tema de que era la única homologada y no le dí muchas vueltas al asunto por no tener problemas. De todos modos, es la unica que he usado y no sé cual puede ser mejor que otras. Buscaré por los foros para ver que tintas comprar en el futuro.
Muchas gracias!

30/01/10 01:20

29/01/10

261

con respecto al tema de las tintas yen el foro puedes encontrar algunos temas sobre eso, a gusto personal yo suelo usar millenium moms e intenze, tambien muy buenas skin candy y unas tintas nuevas ke stan dando muy buenos resultados(aun no las e probado) alla prima
un saludo ali
y cuidate!!

30/01/10 01:43

14/08/09

150

Gracias mastermay, eres un tesoro. He visitado la web de Alla Prima, y tienen una pinta alucinante, unos colores preciosos. Ahora miraré si las venden en España, porque en la web venden toda la gama por 350 dolares, 252 € aprox.

30/01/10 17:55

29/01/10

261

ke yo sepa aun a españa o europa la mayoria no ha llegado y si lo hiceran no dudes ke el precio seria una PASADA de caro t recomiendo ke las tintas ke compres las compres x internet te van a salir muxo mas economica incluyendo los gastos de envio ke comprarlas en españa

http://www.unimaxsupply.com

esta pagina es donde yo compro las tintas, es de fiar ademas de barata y muy rapida
un saludo ali y ke t valla todo perfe!!
Wink

31/01/10 01:10

14/08/09

150

Gracias, visitaré el link!

05/02/10 01:51

29/01/10

261

Subir