Valoración de fotos

solo escribo para motivar a los foreros de zona tattoo, en votar las fotos de los trabajos a mi me a hecho mucha emocion que el primer dia que suvi mis fotos en una hora ya los votaron, tengo dos que por ahora tienen 10 y una con 8, yo en mi caso voto las fotos que veo en el foro, espero comentarios.
salud y a tatuar que se acaba el mundo

14/01/10 01:17

12/01/10

30

Bueno al valorar un trabajo tenemos ke compararnos con los mejores, yo siento ke valorar trabajos de todos es algo malo y grosero con fata de etica y profesionalismo evaluar lo trabajos de los demas sin sabrer la historia de cada tatuaje, ademas ke cada kien tiene un estilo, esto no es un concurso esto es un club muy chingon de autoenrrikecimiento, no una pasarela, de vanidades y egos

saludos y espero no lo tomes a mal..........

14/01/10 01:29

29/07/09

1233

no lo tomo a mal y no es para compararse con los mejores, solo que considero que esta bien tener en cuenta lo que pienzan los demas de nuestros trabajos.

14/01/10 01:35

12/01/10

30

te apuesto a ke el tatuaje ke menos te guste tiene su historia y fue hecho con todo el entusiasmo del mundo, hay cabrones ke tatuan chingon mil veces mejor ke yo en este foro y los veo y les escribo un comentario ke estan padres sus trabajos, entonces por respeto a los ke apenas empiezan y no dominan la makina pero tienen la dedicacion y el valor de subir sus trabajos aun sabiendo ke hay mejores por ellos yo no califico a nadie y si tienen errores no se los hago saber porke kada kien tatua a sus posibilidades y kon los recursos ke tiene a la mano..

para exibir trabajos hay revistas de tatuajes ke hasta pagan por las fotos y diseños..
pero si es tu gusto sigue lo haciendo solo te expongo mi forma de pensar y respeto tus ideas.....

14/01/10 01:46

29/07/09

1233

Soy nuevo por aquí asique poco puedo opinar. Creo que estás confundiendo el gusto de cada uno por un tatuaje o lo bueno o malo de su realización con algo personal y no es así. Si tu crees que vas a tirar la moral de alguien por lo suelos puntuando un tatuaje o un trabajo creo que andas más bien desencaminado, ya que si alguien no aprende de sus errores y del juicio malo de los demás, quizás deba dedicarse a otra cosa.
Creo que tu postura no es ni mucho menos la más acertada, si no quieres comentar o puntuar una foto no lo hagas, mantente al margen y listo pero no juzguez a aquellas personas que ven esto como un modo de aprender y superarse y no como una humillación.

15/01/10 11:51

11/01/10

8

Al que no le guste que valoren sus trabajos, que no los ponga!!! Que os creeis que por poner fotos todos van a decir ... que trabajos mas bonitos!!! Pues no!! Que la gente es mala y envisiosa...

15/01/10 13:42

16/06/09

104

jajajajajaja mejor aporten al foro opiniones razonables sobre los temas ke se tratan

15/01/10 17:56

29/07/09

1233

Todo el mundo es libre de valorar lo q quiera, eso si, yo no me tomaria muy en serio lo q me diga alguien de un foro...

20/01/10 18:56

12/11/09

128

Disturbed, tus plantillas son cojonudas!! por si te sirve de algo...

20/01/10 19:08

16/06/09

104

gracias plexi, pero como ya he dicho no me lo tomo muy en serio jajajaja, hombre, no negare q siempre hace ilusion q te digan cosas asi, pero bueno, no pasa de este foro Razz pero lo dicho, muchas gracias

20/01/10 21:46

12/11/09

128

Pues a mi no me importaria que me evaluacen mis treabajos , y me gusta la sinceridad no que te digan, que guays esos tatuajes y sea una mentira. Por eso los invito a que califiquen mis tatuajes. saludos

20/02/10 19:40

18/10/07

90

Subir