Al tatuar segrega una sustancia transparente

hola gente ahora stoy liado con un dragoncito, le he hecho ya dos sesiones y tengo que parar por que se le hincha mucho la parte donde estoy tatuando y empieza a segregar una sustancia como trasparente que al mezclarse con la sangre se tiñe como de un amarillo translucido. si ya se que compruebe profundidad de aguja y baje los vol. pero de que puede ser? o es que el tio es muy jodido de tatuar, por que si me he fijado que tiene muchas cicatrices y muy abultadadas, sera que el macho no cura bien sus heridas?

venga que a ver si ya lo termino de una vez.
gracias

19/03/10 10:13

11/03/10

302

no me lo puedo creer. a nadie la a pasado esto? joder voy a pensar de verdad que este tio es una evolucion de alien o de predator

21/03/10 10:29

11/03/10

302

Hazle una foto... xD

21/03/10 13:22

que le haga una visita al dermatólogo y le pregunte si es apto para tatuarse. Si mientras tatuamos nos pasa algo o vemos cicatrices extrañas que pueden ser queloides, debemos remitir al cliente a su médico a que pregunte, por su bien y por el nuestro!!! y NUNCA recomendar medicamentos, sólamente podemos informar al cliente de lo que a nosotros nos va bien para la curación del tatuaje. Recordemos que hay personas sensibles a ciertos medicamentos y ni ellas lo saben, así que cuidado con "recetar", sólo informar bien.

21/03/10 14:04

no se como subir la foto aqui, la pongo en mi perfil a ver que pensais

21/03/10 14:54

11/03/10

302

Oye, creo que aquí no hay médicos para contestarte y aparte, en una foto no es como verlo en vivo. Mi consejo es que no lo sigas tatuando y que visite al médico antes de continuar. Imagínate que esta vez se le infecta y le dejas la piel con un problema grave!! Saludos.

22/03/10 12:59

no soi quien pero yo opino ke la sustancia ke tu dices es plasma debido ake el cuerpo
tiene anticuerpos y si lo mejor eske lo mandes pa su dermatologo.
si dices ke tiene cicatrices abultadas pueder ke tenga algo por su cuerpo el cual aga ke no sanen bien las eridas...

22/03/10 14:53

14/03/10

41

ok se lo comentare que hantes de terminar el tattoo se pase por el dermatologo a ver que le dice. gacias por vuestra ayuda
saludos

23/03/10 00:13

11/03/10

302

Subir