Que maquina vibra menos

Hola, estube este fin de semana en la convenccion de salamanca y me fije en que habia muchas maquinas que no vibraban nada, casi ni se oian. Queria saber si eran unas en especial, si es de rotor o de que.

Si no, cual creeis que es la mejor maquina para linea?

Gracias

20/03/10 14:27

26/01/10

41

seria bueno que pusieras fotos de las maquinas que vistes.. .. por lo regular.. si queres una que haga menos ruido.. depende de que tambien esten calibradas... tambien podria decirte.. que las maquinas que menos ruido hacen. son las neuma..

22/03/10 19:05

Fotos no tengo, me parecio que era de rotor, porque era mas bien horizontal y no vi bobinas, como las tipicas, pero esque no vibraba nada, y queria saber una buena maquina para linea, asique si no vibra, pues mucho mejor.
Gracias

22/03/10 20:34

26/01/10

41

unenas fixuno me parece k las maquinas alas que te refieres son maquinas rotativas no las he probado aun pero conocidos me han comentado k vibra muxo menos aun asi ay tatuadores con años de experiencia k alas han probado y me han dicho k prefieren las maquinas de toda la vida.. por algo será, yo kreo k en el fondo no abra tanta diferencia pues siempre se ha tatuado con la de bobinas y se han sacado lineas perfectas o sea k.. simple cuestion de practica
salu22

24/03/10 12:05

16/03/10

39

muchas gracias, si que pueden ser esas. Pues nose si comprarme una asi, ahora abro un tema, muchas gracias

24/03/10 12:20

26/01/10

41

hola, saludos a todos los foreros, al lio; todos preguntan por máquinas que no vibran pero no se preocupan por saber el origende las vibraciones.
Lo primero es identificar el problema, el cual es el tipo de fleje que utilices, todos sabemos que las máquinas tradicionales tiene un fleje trasero y otro delantero largos o cortes eso depende de el tipo de calibrado, lo que sucede con las máquinas de los kit es que ponen unos flejes "GENERICOS" por decir algo, que pasa con estos flejes, que son demasiado duros prácticamente rijidos....esto causa que la máquina tenga que trabajar con un poco más de votalje y causa vibraciones en ecceso, la solución como ya podrán imaginar, cambiarlos flejes en especial el trasero si es para una máquina de línea por uno más blando o menos rigido y largo esto merma considerablemente la vibracón, no la elimina seria una utopia decir que se eliminarian las vibraciones por completo ya que es un elemento en movimiento, ni siquiera las máquinas rotativas lo pueden eliminar sólo las merman, otra cosa que sería bueno anotar es que las máquinas rotativas es mejor utilizarlas para sombrear ya que si se utilizan para línea producen más dolor....A que se debe esto???, pues sucede que este tipo de máquina por muy lenta que vaya siempre penetra en la piel y no disminuya la penetración mientras que las tradicionales cuando penetra la aguja se relentiza sutilmente produciendo menos dolor, cosa que no pasa con las rotativas un ejemplo si alguien tiene una máquina rotativa trata de parar la rotación con el dedo, te daras cuenta que no podrás si haces esto mismo con una máquina tradicional lograrás reducir un poco el martillo eso mismo sucede en la piel cuando la aguja entra.... por eso recomiendo que las maquinas rotativas las utiliseis para sombra...pero que más da que duela, si es lo que pensais pues.........En fin espero haber ayudado un poco y no alla creado más dudas y si es así, pues enviarme un privado que con gusto os respondere....

saludos kumaro.

28/03/10 02:55

15/06/08

29

Excelente respuesta, muy bien explicado, muchas gracias kumaro.
Aunque a mi me da igual que duela un poco mas, si el resultado es mejor

28/03/10 12:34

26/01/10

41

Subir