¿Qué simboliza tu tatuaje?

Mi tatu pues es un leon en tribal la cabeza metida en un tatu tribal



El leon simboliza fuerza y para mi es un poco espirtual por que simboliza casi com oes mi caracter fuerte odioa la violencia pero se defenderme protego mucho a los mios me gusta estar rodeado de mujeres,No se me gusto sin mas

10/05/07 13:11

10/05/07

8

bueno pues mi taituaje como veis son 2 letras chinas,que significan mi nombre "jose" me lo ice pq es mi nombre,pq mi padre se llama asi y bueno pq me gustaban las letras tb

11/05/07 13:39

08/05/07

6

No sé...debo tener poka imaginación o ser un tío muy kuadrikulao...para mí los tatus k yevo nunka han signifikao nada especial + allá de lo meramente artístiko.....nunka he intentao buskarles un signifikado personal ó alegóriko, ni me he komido el koko kon eso.....me gustaron y ya está.....me kedo asombrao al ver kuánto signifikado les dais a los vuestros

11/05/07 15:17

pues yo con 14 años ya keria tatuarme, un dragon, pero logicamente no me dejaban, ahora q tengo 27 creo q ya me valia jeje. el dia 13 de abril me hice una letra china con mi amiga, la d la amistad , fuimos las 2 y nos la hicimos, y el dia 4 d mayo pues me e echo als estrellas en la muñeca, para mi representan mi padre, mi madre y mi hermano. y nada , me keda pendiente el dragon, q eso sigo keriendo hacerlo, me encantan los dragones, me dan fuerza.

11/05/07 16:41

30/04/07

36

gulaxi escribió: el primero era un escudo al año me lo cubri con una cruz ankh egipcia es sobre reesurreccion, rencarnacion, bloko, y elevaciòn del ser en un todo, Twisted Evil el segundo son tres rosas creo k no debi rellenarlas ya k estan muy finitas las rayas k separan el color pero = me encanta son de fuera y a la vez mucha fragilidad, x eso estan muy juntas sin separacion, y estoy pensando en uno de simbolizaciòn donde se avark la galaxia en un todo apenas lo estoy terminando spero me kde como yo kero Shocked sino pues a diseñar otro Razz saludos

El 1º k me hice fue un dragon, y ahora ando detras de un tatuaje con Anubis y una cruz ankh, la cruz ya la tengo elegida, ahora solo me falta encontrar una imagen del dichoso anubis, a ver si hay suerte y la encuentro rapido Smile

14/05/07 23:54

14/05/07

7

Mi tatuaje significa el camino de la verdad y de la vida.

y la frase que pone abajo es en latin, y traducida al español significa:

LA VERDAD OS HARA LIBRES

19/06/07 19:22

18/06/07

1

rafaperfo escribió: No sé...debo tener poka imaginación o ser un tío muy kuadrikulao...para mí los tatus k yevo nunka han signifikao nada especial + allá de lo meramente artístiko.....nunka he intentao buskarles un signifikado personal ó alegóriko, ni me he komido el koko kon eso.....me gustaron y ya está.....me kedo asombrao al ver kuánto signifikado les dais a los vuestros

No te calientes la cabeza con eso Rafa, tambien lo puedes escojer poke te gusta y punto, que mas motivo ese que te guste a ti, su portador, que los lleves con orgullo poke es lo que motiva, tambien puedes mirarlos un poco y con algo de imaginacion le puedes inventar alguna historietica, cuando yo me hiva a hacer el mio tenia pensado algunos con significados el que mas me gustava era un escarbajo egipcio, pero al final me decidí por uno que no tenia historia alguna, pero me gustava un monton, su forma, como jugaba con el lugar y cosas que solo me hacia sentir a mi, en fin que no se necesita una gran historia sentimental ni nada por el estilo, solo basta con que te llege a ti, es algo muy personal algo que se siente, que nace dentro de vos y dificil de explicar.

19/06/07 22:46

Lo has explikado muy bién rexmacho, pero no me kaliento la kabeza en absoluto kon eso jaja...bastante lio tiene ya la vida inevitablemente komo para encima kalentarse aún + el koko kon xorradas. Yo estoy muy orgulloso de lo k yevo sin necesidad de darle + vueltas, aunke entiendo k haya kien kiera ke sus tatus tengan un signifikado especial y personal...a fin de kuentas son para toda la vida.

20/06/07 22:52

hola mi primer tatuaje es una ave fenix que representa una etapa muy dificl en mi vida, como pude salir adelante y me sigue representando que siempre se puede volver a empezar y seguir adelante. besos

02/08/07 18:06

26/09/06

1

mi primer tatuaje gfue como un bautiso y de una manera antigua ......ah pura mano y aguja caliente ..............es el primero y significa mucho ,fue doloroso pero valio la pena .

08/08/07 16:34

mi 1º tatuaje, aunq no lo tnga exo, me lo are en el hombro y me gustaria q fueran unas uellas de gato x mi fama de gatita desde peqeña, rodeada x 3 estrellas de 5 puntas q significan 3 etapas muy duras de mi vida, y tambien me gustaria acerme algo q simbolizara q xfuera soy tranqila y simpatica, pero soy agresiva cuando me provocan...si alguien me puede dar alguna idea... Confused
KiSsEs Very Happy Very Happy

04/09/07 17:12

03/09/07

21

pues yo aun no m lo e e echo pero va a estar en mi espalda en breves y para toda la vida, es un ying yang cn dos carpas koi alrrededor, las carpas koi simbolizan el cambio(x mi parte es algo especial xke siento k e cambiado) y el ying yang es el equilibrio, k por mucho k cambie sisempre sere yo mismo (o saber k todo tiene varios puntos de vista totalmente opuestos pero siempre se complementan).

09/09/07 02:53

22/05/07

43

Subir