Problemas de pulso

ola que tal? muy bueno el foro nada decirles q soy nuevo en el foro y en el aprendizaje del mundo del tatuaje.
mi problema y mi duda eske la suerte que tengo yo eske consto con un buen amigo mio q es tatuador y tiene estudio y todo y me da clases en el sentido que el esta tatuando y yo estoy mirando aprendiendo como se hace,el problema eske el otro dia un amigo mio me dejo tatuarle pero a la hora de hacerle lineas rectas mas q rectas eran curvas xD e de decir que tb estaba nervioso,y tnego miedo de no servir para esto ya q es un mundo que me encanta desde los 8 años ya q mis tios siempre hane stado en este mundo, mi pregunta es: ¿es debido a los nervios? me temblaba un poco el pulso,¿falta de tecnica? me gustaria q me ayudasen ya q tengo esta oportunidad de aprender soy de valencia. muchas gracias y un saludo

Admin: Jamás pongas en un foro de título de un tema "ayuda", ni en este ni en ninguno, pon un título que describa el tema, como el que he puesto ahora.

31/03/10 16:15

31/03/10

5

pues q te digo, yo tambien soy nuevo en los tatuajes y empese a practicar con mi muslo y eso de la tembladera me paso ami tambien, pero me di cuenta q era por los nervios y la emocion, pero al paso de los dias se me quito, solo es relajarse y disfrutar, ya me hice 3 tatuajes y ya casi tengo cubierto medio muslo, solo ten confianza y relajate, eso si preparat muy bien,un saludo desde california. Evil or Very Mad

01/04/10 09:14

30/03/10

132

En que parte de California te encuentras? Salgo mañana a Bakersfield.

01/04/10 18:31

05/03/10

201

a mi eske tatuarme a mi mismo me da muxo palo jaja xq se q me are un destrozo sera cuestiond e probar no? de california mm.... ahi hay muy buenos tatuadores un saludo y gracias

02/04/10 04:13

31/03/10

5

Cuando yo hice mi primer tatuaje temblaba mucho por el nerviosismo (l primero fue en mi pie) pero a medida que avanzaba me relajaba y tranquilizaba, al final terminé muy bien... Lo mismo me pasó cuando tatué a mi primera víctima, a pesar de ser un diseño sencillo temblaba igual al momento de iniciar, ahora que ya llevo un poco más ya no me pasa, pero dentro de estos dias tengo que hacer un tatuaje que lleva lineas rectas ahí voy a ver como estoy.

02/04/10 07:17

17/03/10

48

yo empezare en breves a tatuarme yo mismo espero q no me haga un destrozo jeje yo las lineas las llevo normal pero al temblar hago curvas xD

03/04/10 03:04

31/03/10

5

paciencia y practica... ese es el "secreto"

si no quieres jugartela y hacer destrozos opta por la piel sintetica, la piel de cerdo (orejas y demas partes tambien valen y las consigues facil en cualquier carniceria) e incluso con naranjas (yo lo probe y no va mal, sobretodo para calcular la profundidad de la aguja y evitar queloides al tatuar)

Tambien te iria bien mirarte algunos hilos del foro que hablan de disminuir la vibracion en la maquina.

No te rindas tan pronto, y que corra la tinta. Wink

05/04/10 17:19

20/03/10

283

ke tal aki wizard de mexico df para la banda ke tiene nervios y ke las lineas nos tiemblan al tatuar ,ami me funciona el dibujar diario a mano alsada, el practikar en toronjas,y lo mas importante nunca tatuar con unas chelas encima por ke influye mucho en el pulso lo demas como me dijo un amigo son puros nervios ke con el tiempo y la practika se iran yo apenas hice mi tato numero 11 y cada ves me siento mas seguro.. y nunca piensen ke no sirven para esto.... roma no se construyo en un dia

18/04/10 02:50

18/04/10

19

si siges temblando en mas de tres tatuajes mejor piensalo los nervios son inseguridad

18/04/10 04:12

29/07/09

1233

Subir