Màquina Punchadora.

Que tal. Pues abro este tema pues lo considero importante.
Un tatuador debe estar listo para lo que sea. Y eso incluye fabricarse uno mismo los springs o resortes.
Los que se venden en el mercado suelen ser de buena calidad pero algo caros por la relaciòn precio/metal trabajado. Sin embargo no hay como hacerlos uno mismo y asì se aprende mucho de la màquina y sus capacidades.
Bueno, la màquina punchadora, pinzas para punchar se utiliza para perforar los calibradores de bujìas con agujeros precisos para montar en la màquina de tatuar, los calibradores se cortan con la forma que uno quiere, lìnea o sombra.
No es barata la màquina, unos 200 dòlares. Pero vale cada centavo. Y....sòlo comprarla si REALMENTE està uno interesado en el tatuaje.

Para ello se necesitan herramientas especìficas : Màquina Punchadora
Tijeras para Làmina
Calibradores de Bujìa
Marcador
Esta es la marca de ma Màquina


Esta es la Màquina Punchadora


Estas son las tijeras para làmina


Calibradores para Bujìas


y el producto final


y... ejem....lo siento por el producto final pero por el momento no tengo fotos de unos mejores. Luego subo unos con mejor acabado. Ojalà vean la importancia de algo asì en su kit de herramientas.

15/04/10 22:35

16/02/10

68

es bueno saber hacer ese trabajo nunka sabe uno cuando sera necesario, ami en 10 años no se me a roto una lamina

saludos

16/04/10 03:54

29/07/09

1233

en 10 años?¡¡¡ sssssss que chido. A mi tampoco se me rompen. Pero por se resiente el metal. Ami me gusta cambiar los resortes seguido y siempre tenerlos bien tensos. Y con èstas pinzas puedo ampliar las posibilidades de las màquinas. En fin...cuando quieras càele al estudio y fabricamos unas. te latex?

16/04/10 21:12

16/02/10

68

ke onda ese masojete soy el pedro y mi nick es wizardtato por ke katalina sera el nombre de mi estudio,te agradezco mucho todo lo ke me has enseñado y ke gracias a eso tengo mucha mas confianza en ser un tatuador profecional te mando un saludo y nos vemos pronto en el estudio.

18/04/10 02:04

18/04/10

19

masojete escribió: en 10 años?¡¡¡ sssssss que chido. A mi tampoco se me rompen. Pero por se resiente el metal. Ami me gusta cambiar los resortes seguido y siempre tenerlos bien tensos. Y con èstas pinzas puedo ampliar las posibilidades de las màquinas. En fin...cuando quieras càele al estudio y fabricamos unas. te latex?

claro carnal nams dame la direccion de tu estudio y te caigo un viernes

18/04/10 04:25

29/07/09

1233

Subir