Alguien me puede confirmar q esta tinta sea autentica?

Bueno, el tema está en q compré x internet un bote d tinta intenze true black 2oz y me ha llegado hoy y como es el primer bote d tinta intenze q compro no sé si es o no autentica, ( ademas no m fio nada d comprar x internet y menos d un chino xD) he estado mirando en la pagina oficial de intenze y el bote, pegatinas, letras y demas son identicos pero al acercar la imagen debajo de donde pone "true black" veo q las letras no son iguales, no se si es normal q cambie d uno a otro x eso pregunto, en mi bote pone "Article#ST 1014MALB" y en el bote d la pagina oficial pone algo asi: "Lot Order # TRIBAL" Confused ...

Adjunto un par d fotos del bote a mi perfil a ver si alguien q use esta tinta m lo puede confirmar, m kedaria mas trankilo. Gracias.

[/img]

14/04/10 18:54

03/02/10

27

13 lecturas y 0 respuestas... Cuanta solidaridad hay x aki eh... Laughing

14/04/10 21:46

03/02/10

27

Hola mira por lo general un tema se demora entre uno y dos dias en tener respuesta ya que la gran mayoría trabajamos y revisamos el foro por la noche y el que no contesta pues es porque no tiene algo que decir pues con lo de la tinta no he usado ese todo recién lo pedí pero me llega en dos dias pero es recomendada tanto para línea como para relleno pero yo uso zuper black que es lo más negro que hay ojo para tribal solamente no la uses para línea porque se dispersa como todas las tribales y en cuanto a sí es auténtica pues fíjate en la fecha de elaboración por lo general duran dos años y por lo menos el chino se demora entre dos o tres meses en llegarle por pruebas aduanas y esas cosas aparte no tienen precinto en el exterior pero cuando quitas la tapa tiene un sello como el que viene en el gatorade lo deber quitar para que salga la tinta pero para mayor seguridad llévala a un buen estudio los tatuares veteranos estamos dispuestos a ayudar la mayoría de veces aunque nunca falta alguno que se crea la última coca cola saludos desde Ecuador y que corra tinta

14/04/10 22:12

09/04/06

75

Gracias x contestar amigo, el bote claro q venia tapado con el precinto pero eso d la fecha de elaboracion no lo veo x ningun lado ni fecha de caducidad tampoco trae... En mi perfil he dejado un par d fotos del bote, el bote es identico al original de la pagina oficial de intenze lo unico q cambia son las letras esas y es lo q kiero saber, si alguien tiene esa misma tinta q mire esas letras x si fueran diferentes solo eso, quizas puede ser normal q cambie no lo se, x eso preguntaba ya q aki habran mil q hayan comprado ese mismo color. Un saudo amigo.

14/04/10 22:57

03/02/10

27

Vi tus trabajos en tú perfil a lápiz dibujas muy bien pero al tatuar todo es diferente no hagas contornos en tus sombras sí a lo mucho usa líneas de agua sólo para marcar y juega con los grises aquí hay un post para tintas de sombras pero te recomiendo que no lo hagas con la true black que es muy negra una más bien una outlinner la que es aguadita práctica esto y calibra bien tú máquina para líneas te salen muy dispersas y una una aguja de línea acorde con el diseño que vas a realizar me refiero al grosor así no pasar muchas veces con una 3rl para línea gruesa en la cara del demonio japonés la sombra está muy pesada muy cargada la aplicaste sin diluir prácticamente pintaste no sombreaste práctica más eso sí puedes mira algún video del youtube
saludos

14/04/10 22:58

09/04/06

75

jjavier te agruegue al messenger haber si puedes enviarme un mensajillo, aun tienes los enlaces para el video de nikko hurtado?

15/04/10 03:33

05/03/10

201

una forma fasil de darte cuenta es si la etiqueta tiene codigo de barra es falsa... la tinta intenze original tiene un sello como mayonesa, no tiene codigo de barra, el envase es duro, y tampoco viene envolvido en plastico espero te sirva

15/04/10 19:03

21/01/10

22


Mira está es la que compré me acaba de llegar y es como te explicaba con el sello interior tipo mayonesa plata por fuera no trae sello y tiene fecha de caducidad y las letras no dice lo mismo que en la página pero la compré con un distribuidor autorizado

16/04/10 21:35

09/04/06

75

La verdad esq la pegatina es diferente a la mia pero tb es diferente a la d la pagina oficial de intenze, igual es normal y en cada pais cambia la etiketa, ya nose q pensar... d todas formas sea o no autentica ayer ya m pinche y m hice un pekeño tribal en el muslo con esta tinta y la verdad esq se ve bien negro y uniforme, veremos a ver como keda cuando cure. Salut amigo.

16/04/10 23:30

03/02/10

27

hola , la tinta intenze si cambio un poco la presentacion hace poco , como la de javier... que yo sepa el 99% de las intenze de china y las tintas que se venden alli en general son piratas , y efectivamente no vienen envueltas en plastico.

23/04/10 08:15

06/05/09

46

Subir