Letras para tatuaje
ola muy buenas...ya hace tiempo que estoy buscando mi nombre con letras caligrafiadas, mi nombre es ruben...alguien sabe donde puedo encontrar una plantilla o si alguien se ofrece para dibujarmelo...
muchas gracias compis..
muchas gracias compis..
27/02/10
7
Mira las fuentes que hay en el WORD .. hay muchas letras interesantes ... y puedes sacar una base para luegro trabajar sobre ella
19/01/10
94
Bájate el tipo de letra exacto que quieras de alguna página de fuentes gratuitas. Infórmate en google sobre cómo instalar fuentes o tipos de letra, es muy fácil. Luego la instalas y reinicias el equipo y ya tendrás esa tipografía disponible en programas como word, photoshop, Corel, etc. Si no tienes instalado ningún programa de éstos siempre lo podrás escribir en el propio WordPad de Windows xp ( en accesorios ).
Escribes tu nombre y con él seleccionado le cambias el tipo de letra y el tamaño y a imprimir ( te aconsejo repetir el nombre en varios tamaños para sólo imprimir una vez y ya eliges el que mejor quede).
Yo te recomiendo instalar y aprender un poco de corel y photoshop, son herramientas muy buenas.
Espero haberte ayudado, saludos.
Escribes tu nombre y con él seleccionado le cambias el tipo de letra y el tamaño y a imprimir ( te aconsejo repetir el nombre en varios tamaños para sólo imprimir una vez y ya eliges el que mejor quede).
Yo te recomiendo instalar y aprender un poco de corel y photoshop, son herramientas muy buenas.
Espero haberte ayudado, saludos.
haciendo mencion al amigo kanink, tiene razon que el photoshop y el corel son muy buenas herramientas, pero el corel es infinitamente menos complicado que el photoshop, te recomiendo que te lo bajes
11/03/10
302
muchas gracias la verda que si ke me aveis ayudado...
pero puedo encontrar alguna fuente en la que salgan las linas dibujadas por alrededor¿?los tipicos tatoo...
pero puedo encontrar alguna fuente en la que salgan las linas dibujadas por alrededor¿?los tipicos tatoo...
27/02/10
7
Sí las hay pero no se decirte el nombre concreto de ninguna. busca y seguro que darás con alguna, y si no te imprimes una cursiva y le añades tu las líneas que gustes. Primero traza las líneas de manera muy suelta y suave, casi sin apretar el lápiz y luego eliges las mejores y las repasas para que sean las definitivas. Suerte y un saludo.
Toma a ver si te gusta
Puedes bajarte ese tipo de letra aqui, se llama A Dark Wedding
http://www.1001fonts.com/a-dark-wedding-font.html
Puedes bajarte ese tipo de letra aqui, se llama A Dark Wedding
http://www.1001fonts.com/a-dark-wedding-font.html
29/04/10
4