¿En qué parte del cuerpo os autotatuais?

buenas ...

pues el titulo lo dice claro


en qeu zonas del cuerpo os habeis autotatuado y que tal grado de dificultad habeis tenido debido a la posicion Wink

yo me he autotatuado los 2 muslos y la verdad es que es facil hacerlo hay


ahora estoy pensando en tatuarme los empeines de los pies , pero la postura la veo un poco incomoda Wink

28/04/10 13:52

19/01/10

94

Jeje, yo me he autotatuado en lan ingles, muslos parte interior de las dor pantorrillas, tobillos, el empeine izquierdo, la muñeca y el pecho. El que mas mas me costo por la postura fue el del pecho, es mi nombre en chino kanji en el lado izquierdo del pecho.

28/04/10 14:12

13/02/09

27

ostia , tienes fotos del empeine , es que me quiero hacer una calabera sangrienta y en el otro una atacando

que tla de postura y dolor ?


la muñeca lo tengo en mente tb Wink

y el pecho .... que grande ... no lo habia pensado


jajja

28/04/10 14:23

19/01/10

94

yo autotatuado llebo la parte interior del tobillo y la muñeca, intente hacer un diseño en el empeine con los rotuladores para piel y la verdad es k la postura es mala, mala, mala de narices..

y respecto al dolor, al menos la muñeca te puedo decir que pica y notas cosquilleos en los dedos por los tendones, pero aparte de eso, nada que deba preocuparte.. eso si, cuidado con el curado k al menos yo, no se como me las apañaba k siempre me saltaba alguna costrilla, asi k ahora me espera un repasin si o si xD

28/04/10 16:18

20/03/10

283

Puess... yo me he pinchado 6 veces creo con 5 tatuajes.

Los teneis en mi perfil son : La mariposa del empeine , La calavera y la rosa del muslo a un lado , la betty boop y la jessica rabbit y el del reloj , despues otro que tengo de una fecha muy sencilla en la muñeca.

Se soporta ...

28/04/10 16:28

El del empeine lo ves en mi perfil es una calavera con el nombre debajo, la postura muy mala porque me puse de pie y con el pie apoyado en el borde de una mesa (quien algo quiere....). Lo de el dolor yo creo que si nuestros "clientes" pueden aguantarlo, que menos que aguantarlo nosotros ademas de que asi tambien podemos informar cuando nos hacen esa maldita pregunta de " y ahí duele mucho?" que creo que a todos nos hacen al menos una vez al dia.

28/04/10 20:51

13/02/09

27

pues decidido , proximo autotattoo en el empeine

lo del dolor ya se cual es ... llevo 9 tattoos Wink

pero era solo en el empeine . aunque no es algo que me llegara a flenar ... sarna con gusto no pica Razz

28/04/10 21:43

19/01/10

94

Subir