Novata impotente

Hola a todos.
Hace 4 dias que me trajeron las maquinas de tatuar. Y en principio agradeceria que me dierais el visto bueno o malo de lo que me compre
http://www.lightinthebox.com/es/envio-gratuito-profesional-del-tatuaje-con-3-juegos-de-pistolas-tatuaje-terminado-kit-de-tatuaje_p50598.html

Dibujo muy bien desde que era pequeña. Hago dibujos e ilustraciones y la gente paga por ellas porque ilustrar se me da bastante bien. Y a ello me dedico.
Fue por eso por lo que decidi que tatuar se me iba ha dar bien.
Desde que me llegaban y no las maquinas hacia diseños, los cuales a la gente le encantaban. Me he leido bastantes libros sobre el tatuado entre ellos los de los hermanos godoy. Me he pasado por mil foros, tomando notas sobre la clase de agujar, los voltios etc etc etc..

Pero ha llegado la hora de la practica y estoy super deprimida porque es como si jamas en mi vida hubiera dibujado. Los dos primeros dias empece con piel sintetica la cual me parece lo peor de lo peor.. Nose pero se ensucia muchisimo y no veo nada de lo que hago.
Asique hoy mismo fui a la carniceria y le pedi piel de cerdo y el carnicero me dio un trozo de piel gigantesco, pero la piel estaba superrrrrrrrrrrdura, asique supongo que ahi ni meter la aguja..asique pille las partes blanditas que se parecen un poco a la piel humana supuestamente... Pero no me salen las lineas, en vez de lineas parece que lo he hecho con un compas a base de arañazos, cuando tan solo lo he paso una vez... Luego no se porque con una de las maquinas me iba bien pero ahora no me funciona asique cogi la otra y cuando toy pinchando en la piel de cerdo se me para la maquina.. Ya se que llevo tan solo 4 dias pero estoy super deprimida porque me siento muy pero que muy torpe porque no se por donde empezar ni se cual es el problema... Ni se cual es la calibración...ni se porque sea cual sea la aguja que utilice ya sea 3 5 o 7 las lineas me salen igual de finas.. Me siento super perdida.. Y Luego las maquinas me escupen muchisimaaaaa tinta.. No se si es problema mio...problema de las maquinas que no estan bien calibradas.. problemas con las agujas porque aveces ni me hace la linea y eso que le pongo a 8 9 de potencia pero nada de nada... Necesito ayuda estoy super desesperada porque no sabeis la ilusion que tengo pero el estar haciendo algo que me sale mal dia tras dia por mas que le ponga empeño, veo videos me recorro el foro, me vuelvo a leer el libro de los hermanos godoy y sigo en las mismas. ¿Que pasa? Es normal esto que me ocurre? o esque la piel es mala? o esque no se estoy ahora mismo muy triste enserio Confused

29/04/10 22:49

29/04/10

19

no te fustres tan pronto ni te desesperes, puede ser que no tengas bien calibradas las maquinas, has probado el truquito del ocho en la punta del martillo? tambien puede ser (es mi opinion) la piel sintetica no se quien la inventaria pero es una real mierda por que se mancha mucho y no te deja ver... la piel de guarro? hay varios perfiles que tienen trabajos echos en guarros y estan muy chulos... yo no soy capaz de tatuar en guarro me sale un dibujo de niño chico, mi consejo es cono he echo yo simpre e practicado en humanos y con migo, empieza autotatuandote tu misma algo pequeño y sencillo, paraque vallas cogiendo el peso de la maquina y sepas como duele y asi tengas cuidado con tus futuros clientes y poco a poco sin correr mucho t lo vas complicando un poco, saludos

29/04/10 23:04

11/03/10

302

Me podrias explicar eso del 8 si no te importa? yo me fijo en donde va la aguja enganchada y me fijo el movimiento que hace segun las imagenes de los hermanos godoy pero no se porke me pierde toda la potencia pufff estoy muy frustada...esa es la palabra

29/04/10 23:08

29/04/10

19

no es por no contestarte pero admi te va a regañar por no usar el buscador del foro. vete al apartado de maquinas y leete el primer post, trata de la calibracion de las maquinas, no te desesperes

29/04/10 23:21

11/03/10

302

si la maquina te ha dejado de funcionar, apreta un poco mas el tornilla que hace contacto con el fleje, a mi me a pasado mas de una vez, y si la piel sintetica es la mierda mas grande que se ha inventado jajajaja asi como me la dieron asi la tire xDDDD la cuestion es practicar y practicar, yo no es k aga unos tattoos wapos, pero poco a poco e ido practicando en cerdo naranjas , personas , etc. para que la linea se quede pasa la mawquina mas lento y moja bastante en tinta y estira la piel mucho, un saludo, y prueba lo del 8

29/04/10 23:41

10/05/09

397

Hola. Checa en General -Tatuadores mi post "juramento del tatuador". Digo..no es que yo sea una eminencia en esto del tattoo....pero si son cosas a considerar ahora que empiezas. Tmb checa en este de aprendices "tips pa empezar a tatuar". En cuánto a eso en específico que te pasa con las máquinas es normal y poco a poco lo deber´s ir puliendo.

Por cierto.... aprende a soldar agujas. Compra un millar de agujas suletas, varillas y equipo de soldar y aprende a hacer tus agujas. No dependas sólo de lo que te vende el mercado y aprenderás mucho.

Ten en cuenta las relaciones de la máquina. Voltaje, velocidad de tu mano, tensión de los resortes, ángulo del tornillo de contacto,.... pos que te digo....son años para dominar el arte.

Los Godoy son oro moilido. Tmb métete a la página de EIKON.
Ahí descargas unos PDF¨s de los aspectos técnicos del equipo que fabrican. Configuraciones de agujas, tamaños, diámetros, resortes , formas y calibres, fuentes y etc... No te dice como tatuar, pero es valioso pues aprendes de que es el equipo y oara que. Tmb consigue el libro de Huck Spaulding, "Tattooing from A to Z". Otro librazo es el de Joshua Carlton "Advanced Tattooing Techniques" (a guide to realism)

30/04/10 01:16

16/02/10

68

Muchas gracias por haberme respondido tan pronto. Voy a mirar todo lo que me habeis dicho..Volvere a coger la maquina y si tengo alguna otra duda os lo dire. Gracias ^^

30/04/10 19:21

29/04/10

19

Subir